Falleció un menor de edad

En horas de la mañana de este martes, un menor de 12 años de edad perdió la vida en un domicilio de calle Suipacha al 500, de la ciudad de San Carlos Centro.

Policiales05 de enero de 2021
05012021-accidente

El niño al parecer sufrió un accidente doméstico en el que resultó con traumatismo y fue asistido en un primer momento por bomberos voluntarios, pero desafortunadamente falleció a pesar de las prácticas de reanimación que de inmediato se le efectuaron. 

Los primeros trascendidos indicaron que se trataba de un accidente laboral, pero tiempo después se precisó sobre el hecho. 

05012021-acci

Te puede interesar
ScreenHunter_201

Accidente de tránsito

Policiales30 de enero de 2026

Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

WhatsApp Image 2026-02-06 at 07.47.42

"Huellas de nuestra identidad" en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos

Locales06 de febrero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en adhesión a la Fiesta de las Colectividades de la Colonia San Carlos, invita a la comunidad, y muy especialmente a la colectividad italiana, a visitar la EXPOSICIÓN DE PASAPORTES ITALIANOS HISTÓRICOS que tendrá lugar en el Museo de la Colonia San Carlos y será inaugurada el VIERNES 06 DE MARZO a las 20:00 hs.