Quiropraxia: "Comprende la belleza, el poder y la sabiduría de lo simple"

Locales 10 de diciembre de 2020
Seguramente nos habrá buscado preocupado por algún malestar o dolor relacionado con su columna vertebral.
01122020-quiro
01122020-quiro

Es verdad que en dolores de origen músculo-esqueléticos los estudios científicos demuestran que la Quiropraxia tiene cifras extremadamente altas de satisfacción de los pacientes, reduce los costos, es segura, efectiva, acredita los mejores resultados a corto y largo plazo, en el menor tiempo y sin efectos secundarios. 

Pero además de eso el cuidado quiropráctico puede beneficiarlo en una forma mucho más amplia a recuperar y mantener su salud en innumerables aspectos.

La columna vertebral aloja y protege a una sofisticada red de inteligencia, un increíble sistema de información que interrelaciona entre sí los miles de millones de células que constituyen su organismo, coordinando, controlando, sanando y manteniendo innumerables funciones no sólo físicas, corporales sino también intelectuales, emocionales y espirituales. 

Una subluxación vertebral puede afectar a un nervio o a la médula espinal produciendo interferencia en la transmisión de los impulsos que viajan a través del sistema nervioso provocando disfunción o desarmonía en todo el organismo. 

Una de las características más poderosas sobre la Quiropraxia en mi opinión es su simplicidad. Hay poder y belleza en la simplicidad. El mundo de hoy es tan complejo que tendemos a olvidar que las cosas más poderosas en la vida son las más simples. La Quiropraxia es en esencia tan fácil de dar y recibir. La mano humana fue diseñada perfectamente para ajustar el sistema espinal. Una vida puede ser transformada desde adentro hacia afuera en una fracción de segundos, de un ajuste quiropráctico. Mi visión personal es que nuestra profesión abarca y comprende la belleza, el poder y la sabiduría de lo simple. 

Para realizar consultas o solicitar turnos, las personas deberán enviar un mensaje por WhatsApp, llamar al 342 5244806, o comunicarse mediante sus redes sociales que se encuentran como QUIRO_PRAXIS. También dirigirse personalmente a Presidente Perón 516, de la ciudad de San Carlos Centro. 

Te puede interesar