CS -Ferretería Soulier- incorporó bulonería y tornillería de acero inoxidable

Locales 18 de noviembre de 2020
CS -Ferretería Soulier- incorpora constantemente nuevos productos que posibiliten potencializar y acercarse a las necesidades y requerimientos de sus clientes.
18112020-ferreteria

Es por ello que en este último tiempo incluyó a su stock las líneas de bulonería milimétrica y por pulgada, varilla rosada y tornillería de acero inoxidable, destinadas al sector industrial, ampliamente presente en la ciudad y en la zona.  

La extensa trayectoria en el rubro, les permite dar respuestas precisas y opciones posibles, siempre atentos a acompañar y facilitar el desarrollo de nuevos proyectos de sus clientes.

Por este motivo, los invita a conocer las nuevas líneas de productos, para a partir de allí ofrecerle los conocimientos y servicios que brinda la firma comercial  CS -Ferretería Soulier.

El negocio, ubicado en Sarmiento 838 de San Carlos Centro, atiende con todos los recaudos necesarios frente a la pandemia del Coronavirus, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y el sábado de 8:00 a 12:00 horas. Para consultas deberán comunicarse al teléfono 420071.

Te puede interesar