Nuevas propuestas de capacitación para el mes de noviembre

Locales 11 de noviembre de 2020
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO sigue sumando propuestas de capacitación a distancia en forma GRATUITA, a través de la plataforma de Punto Digital San Carlos Centro que funciona en el ámbito del Campus Universitario Municipal.
04102018-campus
04102018-campus

Se encuentran abiertas las inscripciones a los siguientes CURSOS AUTOASISTIDOS E INTERACTIVOS:

• HUELLA HÍDRICA - Programa formativo referido a la importancia del agua como recurso natural y orientado a la concientización sobre formas de consumo sustentables. Duración: 2 módulos y autoevaluación con certificación.

• INSERCIÓN LABORAL Y ARMADO DE CV - Abordará temáticas inherentes a las distintas instancias que se deben afrontar en un circuito de inserción dentro del mundo de la empleabilidad con el objetivo de incrementar las competencias de quien se encuentra en proceso de búsqueda laboral. Duración: 1 módulo.

• EL ABC DEL MICROEMPRENDIMIENTO  - Orientado al diseño y concreción de oportunidades de negocio en emprendimientos competitivos y rentables. Duración: 3 módulos y autoevaluación con certificación.

Los interesados en matricularse o realizar consultas pueden hacerlo a través de e-mail [email protected] o al teléfono 03404-422351, de Lunes a Viernes de 07:00 a 12:30 hs.

Te puede interesar