El Presidente Comunal de Gessler se encuentra aislado por prevención

Así lo confirmó en las redes sociales el Presidente Comunal de Gessler, Juan Pablo Alarcón.

Política25 de octubre de 2020
25102020-alarcon

"Les comunico que de manera preventiva mi familia y yo estamos aislados. En el día de ayer a mi suegra (Susana) se le practicó hisopado dando resultado negativo. Mañana nuevamente se la vuelve a hisopar para confirmar la práctica anterior. Todos estamos bien, sin síntomas. Estaré trabajando desde mi casa, a disposición de todos. Un abrazo".

Te puede interesar
ScreenHunter_005

Obras, mejoras e importantes anuncios en las escuelas EESO N° 213 y EEMPA N° 1030

Política02 de octubre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el edificio donde funcionan la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada -EESO- N° 213 y la Escuela de Enseñanza Media para Adultos -EEMPA- N° 1030 para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que cada una de las Instituciones, así como los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política01 de octubre de 2025

El día 2 de Octubre de 2025 a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política24 de septiembre de 2025

El día 25 de Septiembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

28 de septiembre de 2025

Falleció hoy Domingo 28 de Septiembre en la ciudad de Santa Fe a la edad de 42 años, el Señor Juan José Pegassano.