El Presidente Comunal de Gessler se encuentra aislado por prevención

Así lo confirmó en las redes sociales el Presidente Comunal de Gessler, Juan Pablo Alarcón.

Política25 de octubre de 2020
25102020-alarcon

"Les comunico que de manera preventiva mi familia y yo estamos aislados. En el día de ayer a mi suegra (Susana) se le practicó hisopado dando resultado negativo. Mañana nuevamente se la vuelve a hisopar para confirmar la práctica anterior. Todos estamos bien, sin síntomas. Estaré trabajando desde mi casa, a disposición de todos. Un abrazo".

Te puede interesar
ScreenHunter_134

En Santa Fe cierran tres empresas y media por día

Política23 de octubre de 2025

Los datos surgen de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación. En la provincia hay 2 mil empresas menos que en diciembre de 2023. “La economía entró definitivamente en una etapa recesiva. El pais que propone Milei destruye pymes y precariza trabajadores”, dijo el diputado provincial, Joaquín Blanco.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política22 de octubre de 2025

El día 23 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_153

“San Carlos canta con Dulzura”

Locales27 de octubre de 2025

Sábado 1° y Domingo 2 de Noviembre, la música con todos los estilos estará de fiesta en Plaza San Martín, en honor a nuestro Santo Patrono San Carlos Borromeo.

ScreenHunter_155

El trabajo invisible que también forma parte del juego

Polideportivo27 de octubre de 2025

El Club Atlético Argentino continúa reafirmando su compromiso con la formación integral de sus deportistas. Desde la convicción de que el desarrollo deportivo no se limita al entrenamiento físico o técnico, la institución también promueve el cuidado del aspecto emocional y mental de quienes forman parte de sus disciplinas.