El Presidente Comunal de Gessler se encuentra aislado por prevención

Así lo confirmó en las redes sociales el Presidente Comunal de Gessler, Juan Pablo Alarcón.

Política 25 de octubre de 2020
25102020-alarcon

"Les comunico que de manera preventiva mi familia y yo estamos aislados. En el día de ayer a mi suegra (Susana) se le practicó hisopado dando resultado negativo. Mañana nuevamente se la vuelve a hisopar para confirmar la práctica anterior. Todos estamos bien, sin síntomas. Estaré trabajando desde mi casa, a disposición de todos. Un abrazo".

Te puede interesar
22012024-pirola

En defensa de los intereses de todos los santafesinos

Política 22 de enero de 2024

En el Senado provincial, el bloque de senadores justicialistas destaca el logro del diálogo político entre partes que tuvo como resultado el retiro de 141 artículos perjudiciales de la Ley Ómnibus, resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria.

09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

15122023-pirola

Pirola le da continuidad a un trabajo con todos y en positivo

Política 30 de diciembre de 2023

“Llegamos a fin de año dándole continuidad y potenciando, desde el 10 de diciembre en adelante, una manera de hacer que la mayoría de los vecinos de Las Colonias reconocieron y convalidaron en las urnas, una forma de representar sus intereses trabajando con todos y siempre en positivo” respondió al ser consultado, el Senador Pirola.

16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

Lo más visto