Falleció el Padre Severino Silvestri

Locales 28 de septiembre de 2020
Falleció anoche el Padre Severino Silvestri a los 91 años de edad. El sacerdote prestó servicio sacerdotal en la localidad de Gessler durante muchos años.
28092020-padre

Ayer aproximadamente a las 22:30 horas murió el Padre Severino Silvestri a los 91 años en el Hospital “José M. Cullen” de la ciudad de Santa Fe.

Nació el 22 de septiembre de 1929 en Los Laureles (Prov. de Santa Fe) y fue ordenado presbítero el 1º de noviembre de 1954 en la Basílica “Ntra. Sra. de Guadalupe” por el Arzobispo Nicolás Fasolino.

Su servicio pastoral en la Arquidiócesis, lo realizó en la Parroquia “Sagrada Familia” de la ciudad de Santo Tomé, en la Parroquia “San Francisco Javier” de la ciudad de San Javier, en la Parroquia “Cristo Obrero” de la Ciudad Sede, en la Parroquia “Santa Ana” de la localidad de Gessler, fue Capellán del Hospital “J. B. Iturraspe” de la ciudad de Santa Fe, y en sus últimos años residiendo en Santo Tomé ayudó en la Parroquia “Nuestra Señora de Luján”, en esta última etapa se encontraba en la Casa del Capellán de las Hnas. del Calvario de la Ciudad Sede.

Te puede interesar