La estación de servicio YPF San Carlos Centro fue premiada por cumplir con exigencias de la petrolera

El jueves por la noche se realizó una reunión para agasajar al personal de YPF San Carlos Centro ya que fueron premiados por primera vez por la petrolera por cumplir con los objetivos que establece la firma.

Locales 17 de febrero de 2024
17022024-ypf

La Operadora de YPF de San Carlos Centro Mariana Mazzia se refirió en este sentido " el jueves realizamos un agasajo para el personal ya que logramos esta importante premiación".

Mariana explicó "cada año calendario nosotros tenemos objetivos trimestrales para cumplir de un programa que establece la petrolera y en el año 2023 pudimos cumplir los cuatro trimestres anuales con esos objetivos, llegando así a nuestra premiación interna anual por primera vez". 

Asimismo destacó los aspectos que tienen en cuenta para evaluarlos "alguno de ellos son la atención al cliente, la calidad, la imagen, bromatología, seguridad, entre otros. Y en el año 2023 trabajamos muy alineados, en equipo y a conciencia y así pudimos cumplir los cuatro trimestres del año, por eso hicimos este agasajo para todo el personal".

Además puntualizó la Operadora de YPF de San Carlos Centro "siempre destaco que nuestros vendedores son la cara visible pero hay mucho trabajo por detrás como el administrativo y encargados, entre otros". 

"Las capacitaciones son constantes a través de un plan que nos propone YPF y después cada uno lo baja a su dotación, desde la petrolera tenés temáticas y material del que podés acceder pero no es sólo sentarse en una computadora y ver de qué se trata sino trabajar cada tema". 

Por último Mariana agregó "hace varios años que tenemos en cuenta todo ese material y también hacemos nuestro agregado con capacitaciones, destacando también la comunicación y el trabajo en equipo".  

Por su parte, la Empleada Administrativa Gabriela Notta comentó "estamos muy felices porque después de mucho tiempo pudimos cumplir y ganar los cuatro trimestres, lo que posiciona a la estación YPF San Carlos Centro a nivel nacional".

También Gabriela especificó "se realizan capacitaciones constantes para vendedores de playa, tienda, boxes, teniendo en cuenta también la seguridad, calidad de combustible y sobre todo la atención al cliente que es lo primordial para de esta manera cumplir con los requisitos que nos piden".

"Trabajamos y aprendemos día a día realizando formaciones con clases continuas, y los chicos tienen acceso a clases con vendedores de otras estaciones por ejemplo, y nosotros por nuestro lado también con otros entrenadores para seguir creciendo", concluyó. 

Te puede interesar
08032024-mujer

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Locales 08 de marzo de 2024

Cada 8 de Marzo nos invita a reflexionar sobre los avances logrados en la gran lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos, a celebrar la valentía y la determinación de quienes han jugado un papel clave en la historia, a agasajarlas, a reconocer su cuantiosa labor en todos los ámbitos, a destacar su rol en el desarrollo de la sociedad, realzando su valor humano dentro de la misma y muy especialmente en nuestras familias.

05-03-2024

La colonia de verano para Adultos Mayores funciona a pleno

Locales 05 de marzo de 2024

Como es costumbre, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla junto al CET, Centro de Encuentro y Terapia, la COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES, iniciativa que el Municipio, tanto en esta época como en invierno, lleva adelante desde el año 2016 en el Complejo de la Institución, con acceso totalmente gratuito para las personas mayores de 60 años.

20022024-arte

Peña de Arte Joven en Tacurú

Locales 20 de febrero de 2024

Este viernes 23 de febrero a partir de las 21:30 h en el predio de Tacurú, Tucumán y 13 de mayo, tendremos el agrado de compartir otra noche de peña a cielo abierto. En esta oportunidad, los y las protagonistas son jóvenes artistas de nuestra localidad: Aylén Favre, More Martínez, Cata Acuña, Jose Jacobsen, Rama Martínez, Mile Meza, Male Tinnirello, Ani Sacco, KBM y Maka ph.

25032024-promo2

¡Dulces Pascuas en Orita´s!

Locales 25 de marzo de 2024

El local comercial Orita´s ofrece variedad de chocolates y golosinas para disfrutar en familia y con amigos estas Pascuas, que se celebra el domingo 31 de marzo.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".