Festividad de la Virgen de la Candelaria

En el Ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro, se celebró la festividad de la Virgen de la Candelaria, en horas de la noche de este viernes.

Locales 03 de febrero de 2024
03022024-virgen2

En ese lugar se encuentra ubicada la escultura de la Virgen de la Candelaria que el artista local Juan Carlos Nausneriz, convocado por el Gobierno de San Carlos Centro, esculpió junto a su hijo Daniel en el año 2020, en los restos de un añejo eucalipto de 40 metros de altura que debió ser recortado por el peligro que implicaba su posible caída.

En la celebración, que se realiza cada 2 de febrero, se rezó el Santo Rosario, luego se continuó con la bendición de las velas que los fieles llevaron para su consagración y a continuación se desarrolló la Santa Misa.

03022023-virgen

Te puede interesar
CAPACITACIONES

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 07 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.