Festividad de la Virgen de la Candelaria

En el Ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro, se celebró la festividad de la Virgen de la Candelaria, en horas de la noche de este viernes.

Locales 03 de febrero de 2024
03022024-virgen2

En ese lugar se encuentra ubicada la escultura de la Virgen de la Candelaria que el artista local Juan Carlos Nausneriz, convocado por el Gobierno de San Carlos Centro, esculpió junto a su hijo Daniel en el año 2020, en los restos de un añejo eucalipto de 40 metros de altura que debió ser recortado por el peligro que implicaba su posible caída.

En la celebración, que se realiza cada 2 de febrero, se rezó el Santo Rosario, luego se continuó con la bendición de las velas que los fieles llevaron para su consagración y a continuación se desarrolló la Santa Misa.

03022023-virgen

Te puede interesar
21-05-2025-memoria

Mañana 25 de mayo: La Plaza del Domingo en Plaza San Martín

Locales 24 de mayo de 2024

En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO” en coincidencia con un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Lo más visto
Parte 181-24

Asesoramiento para el acceso a los subsidios a la energía

Política 23 de julio de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentra abierta la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para usuarios de energía eléctrica y gas. Por tal motivo, en la Oficina de Promoción y Asistencia Social, sita en Almafuerte 745, en horario de atención al público, se brindará asesoramiento gratuito para cumplimentar con el trámite requerido de manera online.

Parte 180-24 A

Primer domingo de agosto: Festejamos el Día del Niño

Locales 23 de julio de 2024

Como es costumbre, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO organiza los festejos del Día del Niño, continuando con la propuesta surgida y consensuada en el marco de la Red de Instituciones Sancarlinas, para el DOMINGO 4 DE AGOSTO.