El S.U.M de la Escuela Técnica: otra obra entregada en beneficio de la educación

En cumplimiento del compromiso asumido por el Intendente Mandato Cumplido, Ing. Jorge Placenzotti, durante los ocho primeros meses de Gestión del nuevo Jefe de Gobierno, se ejecutaron los trabajos para la construcción del Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Educación Técnica Nº 631 “Benjamín Gorostiaga”, el cual cuenta con una superficie cubierta de 560 m2.

Locales 28 de septiembre de 2020
28092020-escuela

  A la obra inicialmente comprometida, se sumó la ejecución de la explanada de ingreso al Salón, que además preserva un espacio verde y la construcción de una nueva vereda de hormigón en el ingreso vehicular, la cual estaba totalmente destruida.

  Este S.U.M contribuirá a solucionar los inconvenientes que se generan cotidianamente por la falta de espacio ante el constante crecimiento de la matrícula estudiantil, brindando mayores comodidades a las diversas actividades que se desarrollan en el ámbito del establecimiento.

  Al respecto, el Intendente Juan José Placenzotti expresó: “La palabra empeñada para nosotros es palabra que se respeta, y esta es otra muestra de ello, otra obra entregada que sumamos a la lista de edificios escolares que el Gobierno de la Ciudad construye, amplia y optimiza con sus propios recursos, realizando un notable esfuerzo económico extra, que va más allá del cumplimiento con el Fondo de Asistencia Educativa, que en este año 2020 recibió un aporte de $3.600.000 distribuidos entre los establecimientos educativos de gestión pública de nuestra ciudad. Con los recaudos del caso, aún en la emergencia, nunca dejamos de trabajar en favor de la educación”.

  Días pasados, el Intendente Juan José Placenzotti, con la presencia de directivos, cooperadores y alumnos de 6º año de la Escuela de Educación Técnica Nº 631 “Benjamín Gorostiaga”, procedió a la entrega formal de la obra finalizada.

Te puede interesar
05-03-2024

La colonia de verano para Adultos Mayores funciona a pleno

Locales 05 de marzo de 2024

Como es costumbre, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla junto al CET, Centro de Encuentro y Terapia, la COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES, iniciativa que el Municipio, tanto en esta época como en invierno, lleva adelante desde el año 2016 en el Complejo de la Institución, con acceso totalmente gratuito para las personas mayores de 60 años.

09022023-patente

Boletas de Patente sobre Vehículos

Locales 09 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas de Patentes sobre Vehículos correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2024.

Lo más visto