La Comuna de San Carlos Sud celebra los 162 años de la Colonia San Carlos

Locales 27 de septiembre de 2020
Hoy domingo 27 de Septiembre la Colonia San Carlos está cumpliendo sus 162 años de vida y la Comuna de San Carlos Sud los celebra con un video.
162° Aniversario Colonia San Carlos Hoy domingo 27 de Septiembre la Colonia San Carlos está cumpliendo sus 162 años. Esta situación de pandemia que nos toca vivir en todo el mundo nos hace reflexionar en varias cuestiones y nos obliga a festejar de otra manera a la que estamos acostumbrados. San Carlos Sud sigue de pie gracias a sus comercios e industrias, que ante la adversidad no bajan los brazos. Pero sobre todo sigue de pie gracias a su gente. A ellos nuestro reconocimiento en esta fecha tan importante, pues hacen honor al legado que nos dejaron los inmigrantes que llegaron a estas tierras hace más de 160 años. ¡Felices 162 años San Carlos Sud! ¡Felices 162 años Colonia San Carlos!

Esta situación de pandemia que nos toca vivir en todo el mundo nos hace reflexionar en varias cuestiones y nos obliga a festejar de otra manera a la que estamos acostumbrados.

San Carlos Sud sigue de pie gracias a sus comercios e industrias, que ante la adversidad no bajan los brazos.  Pero sobre todo sigue de pie gracias a su gente.

A ellos nuestro reconocimiento en esta fecha tan importante, pues hacen honor al legado que nos dejaron los inmigrantes que llegaron a estas tierras hace más de 160 años.

¡Felices 162 años San Carlos Sud!

¡Felices 162 años Colonia San Carlos!

Te puede interesar