100 años de Farmacia Prieri

Un poco de historia… El 25 de agosto de 1920 Don José Prieri, Farmacéutico de profesión, abre las puertas de la farmacia en la esquina de 25 de Mayo y Belgrano, donde actualmente se encuentra el local Sirirí. Recordamos a Don José Prieri como persona emprendedora y comprometida con la sociedad de San Carlos, quien fuera también Presidente Comunal y uno de los fundadores del Colegio Farmacéutico de Santa Fe, entre otras cosas.

Locales25 de agosto de 2020
24082020-farmacia

Más tarde, en el año 1953 se asoció el farmacéutico Domingo Aput para luego comprar la farmacia y trasladarla enfrente, donde se encuentra en la actualidad. Hasta el año 1994 Don Domingo Aput dedicó su vida con gran profesionalismo, valorando el servicio, la confianza y cordialidad. Desde 1994 a 2018 continuaron con la empresa David Gullino, Alejando Breuza y Susana Aput.

Quienes hoy estamos al frente de la Farmacia Prieri, Susana Aput e Imanol Breuza seguimos transmitiendo este legado con orgullo de generación en generación.

Por motivo de los festejos del 100º aniversario de Farmacia Prieri, queremos compartir nuestra alegría y agradecimiento a toda nuestra comunidad, de los tres San Calos y a todas las localidades vecinas. Un gracias especial a todos los que trabajaron y acompañaron, conformando una gran familia. Sin todos ellos hoy no sería posible festejar 100 años de Farmacia Prieri.

Hacemos extensiva la invitación para reencontrarnos y compartir una torta, respetando el protocolo por la pandemia del Covid- 19. 

24082020-farmacia2

24082020-farmacia3

 

Te puede interesar
ScreenHunter_073

Obras y mejoras en la Escuela Mariano Moreno con aportes del municipio

Locales18 de diciembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela N° 356 “Mariano Moreno” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

ScreenHunter_062

Visita al Tiro Federal Argentino Suizo

Locales17 de diciembre de 2025

La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo estuvo presente en el Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos, acompañando a la institución que en estos días tuvo la posibilidad de recibir al entrenador internacional proveniente de República Checa, Lubos Opelka.

ScreenHunter_053

Papá Noel visita San Carlos Sud

Locales16 de diciembre de 2025

El próximo Miércoles 24 de diciembre a partir de las 18,30 h., Papá Noel estará recorriendo las calles de la localidad saludando a todos y regalando presentes.

Lo más visto
ScreenHunter_070

Accidente de tránsito

Policiales17 de diciembre de 2025

Se produjo un accidente de tránsito en Belgrano y Juan de Garay de la ciudad de San Carlos Centro, en horas de la tarde de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Necrológicas19 de diciembre de 2025

Falleció hoy Viernes 19 de Diciembre en la ciudad de Posadas Provincia de Misiones a la edad de 80 años, el Señor Enrique Segundo Maletti.

ScreenHunter_085

Colonia San José: Bomberos rescataron a dos hombres que quedaron atrapados en un vehículo tras accidente de tránsito en la RN N° 19

Policiales21 de diciembre de 2025

En horas de la siesta de ayer, agentes del Cuartel Santo Tomé de la Agrupación de Bomberos Zapadores, dependientes de la Dirección General de Bomberos, procedieron al salvamento y rescate de un hombre de 30 años y otro de 64, tras un accidente de tránsito ocurrido sobre un tramo de la Ruta Nacional N° 19, a la altura del Km 6,5 en jurisdicción de Colonia San José, Depto. Las Colonias.