WhatsApp permitirá mandar mensajes sin Internet

Esta función es la más esperada por los usuarios, porque sin dudas será la más útil.

Tecnología 23 de agosto de 2020
in1598048965768

De todas las funciones que ha desarrollado la popular aplicación de mensajería WhatsApp, ésta es la más esperada por los usuarios, porque sin dudas será la más útil: la posibilidad de enviar mensajes sin necesidad de estar conectado a internet. La web WABetaInfo filtró esta información tan importante para los usuarios.

“WhatsApp podrá trabajar sin la necesidad de una conexión a internet en su teléfono”, adelantaron. Esta página de novedades tecnológicas, es conocida por anticipar los cambios y actualizaciones de las aplicaciones, explicando en qué consistirán y cómo se implementarán.

Para muchos usuarios, en momentos en que las comunicaciones son tan importantes en el ámbito personal como en el profesional, esta posibilidad de enviar mensajes sin tener conexión a internet es verdaderamente una necesidad, y les reportará muchos beneficios. El auge del teletrabajo y las comprtas a distancia por la pandemia de coronavirus, que llevó a todoel mundo al aislamiento preventivo, llevó a WhatsApp a convertirse en la aplicación de mensajería instatnánea más utoilizada por los usuarios.

Caber recordar que la función de envío de mensajes sin conexión a internet estaba disponible en la p´rimera etapa de la aplicación, cunando recién salió, y aún era un programa desconocido. En ese entonces, esta herramienta tan necesaria, sólo estaba disponible para Blackberry.

Según la información que se ha filtrado, WhatsApp implementaría el uso de esta función y la pondría a disponibilidad a los usuarios que tengan dispositivos tanto de  sistema operativo Android como de iOS. Así, todos tenderían acceso a este adelanto tan útil y necesario.

Una vez que esté disponible, al mandar un mensaje, se mostrará el doble check que indica que se ha comenzado de la manera adecuada, se tenga o no conexión en ese momento. No se sabe aún la fecha en que esta herramienta se podrá empezar a utilizar, pero se calcula que sea en los próximos meses.

También hay una forma de saber quién está en línea, sin necesidad de ver su perfil. Te mostramos cómo se hace: FUENTE: CIENRADIOS

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".

08072021-municipalidad

El Intendente Placenzotti se reunió con Andrés Martínez

Política 24 de abril de 2024

En la mañana de ayer, el Intendente Placenzotti se reunió por más de una hora con Andrés Martínez. En el transcurso de la reunión, el Intendente dio respuesta a todos y cada uno de los tópicos planteados por Martínez, en sendas notas presentadas bajo su única firma, los días Miércoles 17, Jueves 18 y Viernes 19 de Abril.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 24 de abril de 2024

El día 25 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: