Pirola: “Seguimos sumando esfuerzos para aportar a las instituciones que tanto hacen por nuestras comunidades”

Política 06 de agosto de 2020
“Seguimos sumando esfuerzos para aportar a quienes todos los días trabajan de manera incansable en nuestras instituciones, sumando valor a cada una de las comunidades de la que forman parte, para mí es muy importante que juntos como lo hacemos desde siempre, podamos diseñar estrategias y acciones concretas para sumar a este trabajo que hacen” expresó el Senador Pirola al confirmar una nueva entrega de aportes.
06082020-pirola

En esta oportunidad las instituciones beneficiadas fueron, la Biblioteca Popular María Emilia Divo de Progreso, el Hogar de Ancianos MEL, el Centro de Jubilados y Pensionados, como así también la Comisaria de Sarmiento.

Además el Destacamento VI de Soutomayor, la Biblioteca Popular Peralta Pino de Providencia, el Foot Ball Club Juventud Unida y el Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Domingo, el Hogar de Ancianos Marita de Felicia, la Comuna y Defensa Civil de Nuevo Torino y el Grupo de los Diez de Humboldt.

En este mismo sentido, también recibieron aportes la Escuela de Educación Técnica y la  Escuela Secundaria Orientada Particular Incorporada San Martin, y el Centro Educativo Terapéutico "Conociendonos" de Pilar, como también la Comuna de Hipatia.

“Tenemos una dinámica y un conocimiento, fruto de la experiencia de tantos años de trabajo conjunto que nos permite que este acompañamiento a quienes tanto hacen logre esa equidad tan necesaria en momentos tan complejos como nos toca transitar” cerró el Senador Pirola.

Te puede interesar