Pirola: “Seguimos sumando esfuerzos para aportar a las instituciones que tanto hacen por nuestras comunidades”

“Seguimos sumando esfuerzos para aportar a quienes todos los días trabajan de manera incansable en nuestras instituciones, sumando valor a cada una de las comunidades de la que forman parte, para mí es muy importante que juntos como lo hacemos desde siempre, podamos diseñar estrategias y acciones concretas para sumar a este trabajo que hacen” expresó el Senador Pirola al confirmar una nueva entrega de aportes.

Política 06 de agosto de 2020
06082020-pirola

En esta oportunidad las instituciones beneficiadas fueron, la Biblioteca Popular María Emilia Divo de Progreso, el Hogar de Ancianos MEL, el Centro de Jubilados y Pensionados, como así también la Comisaria de Sarmiento.

Además el Destacamento VI de Soutomayor, la Biblioteca Popular Peralta Pino de Providencia, el Foot Ball Club Juventud Unida y el Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Domingo, el Hogar de Ancianos Marita de Felicia, la Comuna y Defensa Civil de Nuevo Torino y el Grupo de los Diez de Humboldt.

En este mismo sentido, también recibieron aportes la Escuela de Educación Técnica y la  Escuela Secundaria Orientada Particular Incorporada San Martin, y el Centro Educativo Terapéutico "Conociendonos" de Pilar, como también la Comuna de Hipatia.

“Tenemos una dinámica y un conocimiento, fruto de la experiencia de tantos años de trabajo conjunto que nos permite que este acompañamiento a quienes tanto hacen logre esa equidad tan necesaria en momentos tan complejos como nos toca transitar” cerró el Senador Pirola.

Te puede interesar
19042024-pirola

Pirola: "En equipo con docentes y directivos, continuamos fortaleciendo la difusión de los Derechos de nuestras niñas, niños y adolescentes"

Política 19 de abril de 2024

El legislador provincial hizo referencia al comienzo de un nuevo ciclo de Un Recreo en Positivo a las Escuelas de Las Colonias. "Con todo nuestro equipo estamos decididos a hacer de este nuevo ciclo un período aún más impactante para difundir los derechos de las niñas, niños y adolescentes en cada una de las instituciones educativas de Las Colonias. Colectivamente, hemos generado una experiencia positiva que continuaremos fortaleciendo en cada jardín de infantes y escuela de la región." aseguró quien defiende los intereses de Las Colonias.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 03 de abril de 2024

El día 4 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.