Senadores del bloque PJ se reunieron con representantes del transporte interurbano provincial

Política 29 de julio de 2020
Se llevó a cabo en el recinto de la Cámara de Senadores y estuvieron presentes los Senadores Armando Traferri, Rubén Pirola, Osvaldo Sosa, Guillermo Cornaglia, Eduardo Rosconi, Cristina Berra y José Baucero.
29072020-senado

Dicha reunión tuvo como eje central escuchar las inquietudes de los diferentes representantes del transporte interurbano provincial. Una de ellas es la de mediar alternativas para poder aliviar económicamente a las empresas que se encuentran golpeadas por la pandemia del Covid-19, como así también que se declare una Ley de emergencia que ayude a paliar la crisis que están atravesando. A su vez manifestaron la preocupación por la falta del subsidio nacional que no se le está otorgando en tiempo y forma.

Entre los representantes se encontraban Ricardo Reclérico (Gerente empresa El Norte y Ruta 70), Solito Leandro (ATAP- Presidente), Wagner Rodolfo (Vicepresidente –ATAP), Alliot Pablo (ATAP – Tesorero), Isacson Saul (Presidente – CETRAMP), Manccini Emiliano (CETRAMP – Rosario) y Martín Sebastián (Abogado-CETRAMP).

Te puede interesar