Abrieron las sesiones ordinarias en el Concejo Municipal

En horas del mediodía de este jueves se abrieron las sesiones ordinarias en el Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro.

Política 07 de marzo de 2024

Abrieron las sesiones ordinarias en el Concejo Municipal En horas del mediodía de este jueves se abrieron las sesiones ordinarias en el Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro.

El Intendente Juan José Placenzotti inauguró un nuevo período de sesiones en el cuerpo legislativo con un mensaje de apertura en el que detalló distintas acciones de gobierno llevadas  a cabo en el ejercicio 2023. 

La Presienta del Concejo Elina Terisotto dio la bienvenida al mandatario local y el Concejal Ariel Rinaudo solicitó, al finalizar el discurso del ejecutivo, un encuentro en el que puedan dialogar y tratar algunos temas pendientes. 

A continuación los ediles trataron el orden del día de la fecha.

1-Apertura de la Sesión: Mensaje de Apertura de Sesiones Ordinarias del Año 2024 a cargo del Intendente Municipal Juan José Placenzotti (Art. 41 Inc. 13 -Ley N° 2756). -

2-Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -

3-Lectura de Notas Recibidas y Enviadas. 

4-MENSAJE N° 001/24: Del Departamento Ejecutivo Municipal. Proyecto de ORDENANZA  por el que se establecen valores mínimos a abonar en concepto de Derecho de Registro e Inspección.-

5-MENSAJE N° 002/24: Del Departamento Ejecutivo Municipal. Proyecto de ORDENANZA  por el que se dispone la donación a la Dirección Provincial de vivienda y Urbanismo, de 15 lotes de terreno, propiedad de este Municipio, con destino a la construcción de viviendas por el sistema de Administración Municipal.-.

6-Proyecto de ORDENANZA: Crea el Plan Integral Municipal para Personas Celíacas  Presentado por los Concejales, Elina Terisotto, Carina Bassi, Gabriel Otazo. Partido “Alternativa Sancarlina”.-

7-Proyecto de DECLARACIÓN: Por el que se Declara de Interés  Municipal  la Jornada Cultural “8 DE MURGA”. Presentado por los Concejales, Elina Terisotto, Carina Bassi, Gabriel Otazo. Partido “Alternativa Sancarlina”.

8-Consideraciones Finales. -

07032024-concejo2024

   

 

Te puede interesar
07032024-concejo2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 20 de marzo de 2024

El día 21 de Marzo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

16022024-sud

La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Política 15 de febrero de 2024

Recibimos la visita de la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda quien estuvo acompañada por parte de su equipo de trabajo, junto a la Diputada Provincial Jimena Senn y al Senador Departamental Rubén Pirola.

19042024-pirola

Pirola: "En equipo con docentes y directivos, continuamos fortaleciendo la difusión de los Derechos de nuestras niñas, niños y adolescentes"

Política 19 de abril de 2024

El legislador provincial hizo referencia al comienzo de un nuevo ciclo de Un Recreo en Positivo a las Escuelas de Las Colonias. "Con todo nuestro equipo estamos decididos a hacer de este nuevo ciclo un período aún más impactante para difundir los derechos de las niñas, niños y adolescentes en cada una de las instituciones educativas de Las Colonias. Colectivamente, hemos generado una experiencia positiva que continuaremos fortaleciendo en cada jardín de infantes y escuela de la región." aseguró quien defiende los intereses de Las Colonias.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 17 de abril de 2024

El día 18 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".