Estamos en el momento más difícil de esta emergencia

Locales 22 de junio de 2020
La JUNTA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL informa que por el Decreto Nº 543 del Sr. Gobernador de la Provincia, se dispone que el ingreso de personas que no residen en el territorio provincial con destino final en la misma, deberán respetar las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por el término de 14 días corridos desde su ingreso.
22062020-pandemia
22062020-pandemia

  Además, las personas residentes en la Provincia con habilitación de circulación interprovincial, que efectúen ingreso y egreso de forma frecuente del territorio provincial quedan estrictamente excluidas de participar de las actividades exceptuadas en el Aislamiento, como ser reuniones familiares, deportivas, gastronómicas, etc., limitándose sus salidas solo por razones alimentarias o de fuerza mayor.

  Teniendo en cuenta que estamos en el momento de mayor cantidad de contagios por Coronavirus, es IMPRESCINDIBLE y OBLIGATORIO QUE TODOS CUMPLAMOS Y HAGAMOS CUMPLIR las normas establecidas para esta emergencia.

  Es ESTRICTAMENTE OBLIGATORIO seguir los Protocolos de Seguridad establecidos para cada actividad. Además, la utilización del ¨Tapabocas¨ en todo momento, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones, mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.

  Es significativamente importante que la comunidad conozca, que en todos aquellos lugares que estaban en una situación similar a la nuestra y debieron regresar por estos días a la Fase 1, fue por la irresponsabilidad de personas que portaban el virus y no cumplieron con el aislamiento correspondiente.

  Apelamos a la RESPONSABILIDAD COMUNITARIA para no tener que volver a las estrictas restricciones.

Te puede interesar