El Intendente Juan José Placenzotti realizó un balance de los 6 meses de gestión

Política 10 de junio de 2020
El Intendente de San Carlos Centro Juan José Placenzotti brindó una conferencia de prensa en la que realizó un balance de los 6 meses de gestión, en horas de la mañana de este miércoles, en el Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos.
10062020-placenzotti

En la misma el mandatario enumeró acciones que continúan en su gestión, algunas de las que viene concretando y otras que retomará ni bien se puedan llevar adelante, como así también se refirió a distintos aspectos referentes a la pandemia del Covid-19.

Destacó, entre otros puntos, la continuación del Programa de Hábitat con la inscripción, que se abrirá la semana que viene, para acceder a 5 nuevas viviendas que se encuentran en etapa de pintura. También hizo mención a la finalización del edificio donde funcionará el Registro Civil, Iapos, Pami, entre otros organismos.

Continuó, con el plan de pavimentación, aporte a los establecimientos educativos con el FAE, distintas obras en el Paseo Parque, la instalación de 32 nuevas columnas de iluminación con nuevos artefactos led, mantenimiento de caminos rurales, ampliación de desagües cloacales, fumigación contra el dengue y obras hídricas.

También informó la compra de un horno crematorio que se instalará en el Cementerio, la construcción de nuevas galerías de nichos, obras en el Hospital Suchón y compra de rodados con recursos propios.

Finalizó con una descripción de las normas de higiene y cuidados que llevan adelante por el Covid-19 en todas las dependencias municipales, y la extensa prorroga que establecieron para el pago de impuestos por este mismo motivo.

Discurso completo del Intendente Juan José Placenzotti

Te puede interesar