Nuevas propuestas educativas en el Campus Universitario Municipal

Locales 05 de junio de 2020
El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra abierta la inscripción a distintas propuestas académicas a distancia que dicta la Universidad Nacional de Rosario.
04102018-campus
04102018-campus

El Campus Virtual UNR brinda un amplio entorno de trabajo en el actual contexto físico-virtual que permite desplegar presencialidad más allá de las distancias geográficas, promoviendo la participación responsable para el desarrollo y diseminación del conocimiento.

- COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO, HISTORIA, VISIONES Y ACCIONES - Destinado a estudiantes y graduados de diferentes disciplinas de las ciencias sociales y público en general.

- BLOCKCHAIN Y CONTRATOS INTELIGENTES (SMART CONTRACTS) - Dirigido a gerentes y personal directivo de organizaciones interesadas en innovación de procesos de negocios; arquitecturas financieras y gerenciamiento del cambio; gerentes de sistemas de infraestructura tecnológica; arquitectos de sistemas; desarrolladores, alumnos, docentes e investigadores.

Informes, asesoramiento e inscripciones: Lunes a Viernes de 07:00 a 12:30 hs. Campus Universitario Municipal. Belgrano 1535, San Carlos Centro. Tel. 03404-422351. E-mail [email protected].

Te puede interesar