Tareas de mantenimiento en calles urbanas de San Carlos Sud

La Comuna de San Carlos Sud realizó trabajos de perfilado en calle Independencia con el correspondiente agregado de material de ripio, luego de las tareas que llevó a cabo la empresa que tiene a su cargo la construcción del acueducto “Desvío Arijón” y que pasa por nuestra localidad.

Locales 19 de mayo de 2020
Te puede interesar
05-03-2024

La colonia de verano para Adultos Mayores funciona a pleno

Locales 05 de marzo de 2024

Como es costumbre, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla junto al CET, Centro de Encuentro y Terapia, la COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES, iniciativa que el Municipio, tanto en esta época como en invierno, lleva adelante desde el año 2016 en el Complejo de la Institución, con acceso totalmente gratuito para las personas mayores de 60 años.

19012023-calor

Medidas para evitar golpes de calor

Locales 19 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda algunos consejos a la comunidad con motivo de las actuales jornadas de extremas temperaturas ambiente, propias de la época del año.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Locales 13 de marzo de 2024

El día 14 de marzo de 2024 a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

10042024-sud

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia

Locales 10 de abril de 2024

Ayer, martes 9 de abril la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo firmó un convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, el cual tiene por objeto contribuir a la conformación del Sistema Provincial de Promoción, Protección de Derechos, con la finalidad de brindar y garantizar atención integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como aquellos vinculados al género y diversidad sexual dentro de la misma franja etaria, a partir de una gestión asociada y de colaboración entre las áreas de ejecución de políticas sociales, procurando el acceso a los derechos universales, a través del modelo de primer nivel de intervención.

01052020-arcosud

Renovación del Certificado UTA

Locales 05 de febrero de 2024

El área de ASSAL de la Comuna de San Carlos Sud informa que todos los vehículos que se utilicen para transportar sustancias alimenticias ya pueden realizar la renovación del certificado UTA.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.