Intensa actividad de control del aislamiento preventivo obligatorio en Las Colonias

Policiales 21 de marzo de 2020
Cinco masculinos en Esperanza y una mujer en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, fueron notificados de los alcances de la ley penal por el incumplimiento del aislamiento dispuesto por el Presidente de la Nación.
21032020-control

Personal policial dependiente de la Unidad Regional XI, en el marco de las disposiciones Nacionales y bajo la supervisión directa del Jefe y Subjefe de la Regional, realizó en todo el Departamento Las Colonias patrullajes preventivos en cumplimento de la normativa nacional respeto del aislamiento obligatorio de todos los ciudadanos.

Así pues, trasladó a sede policial a cinco masculinos de la ciudad de Esperanza que fueron entrevistados por personal de Comando Radioeléctrico en distintos barrios, no pudiendo justificar sus motivos para el no cumplimiento del aislamiento. Asimismo en la localidad de Santa Clara de Buena Vista se activó el protocolo de Sanidad correspondiente para con una mujer que habría arribado a la localidad, proveniente de una zona declarada como de riesgo, incumpliendo también con las normativas vigentes.

 

Te puede interesar