Con un desayuno y poesía culminó la colonia “En Vacaciones” para Adultos Mayores

En horas de la mañana de este viernes, se realizó el último encuentro de la colonia “En Vacaciones” para Adultos Mayores, en el que participó el Intendente Juan José Placenzotti y dejó un fraterno mensaje a los asistentes.

Locales 28 de febrero de 2020
28022020-colonia

Con un exquisito desayuno en el que se degustó una torta que el Gobierno de San Carlos Centro regaló a los concurrentes se puso fin a una nueva edición  de la colonia “En Vacaciones” para Adultos Mayores, que comenzó el 7 de enero pasado en el C.E.T.

Más de 30 adultos mayores participaron en la actividad físico-recreativa que se desarrolló en el Complejo de Hidroterapia y también en el taller de estimulación cognitiva, dos veces a la semana durante dos meses. 

El mandatario local cerró el ciclo con unas palabras al igual que los profesores a cargo de la actividad. También uno de los asistentes pronunció un agradecimiento cargado de poesía que despertó el aplauso de todos los presentes. 

Esta iniciativa del Gobierno de San Carlos Centro tuvo por finalidad brindar un espacio con contención y asistencia profesional para que los adultos mayores puedan disfrutar de la temporada estival en forma segura en su comunidad. El acceso fue gratuito y estuvo habilitado a los adultos de 70 años en adelante.

28022020-cet
28022020-colonia3

Te puede interesar
05022024-impuesto

Boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano

Locales 05 de febrero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentran a disposición de los contribuyentes las Boletas del Impuesto Inmobiliario Urbano correspondientes a las Cuotas 1, 2 y 3 del año 2024.

10042024-sud

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia

Locales 10 de abril de 2024

Ayer, martes 9 de abril la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo firmó un convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, el cual tiene por objeto contribuir a la conformación del Sistema Provincial de Promoción, Protección de Derechos, con la finalidad de brindar y garantizar atención integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como aquellos vinculados al género y diversidad sexual dentro de la misma franja etaria, a partir de una gestión asociada y de colaboración entre las áreas de ejecución de políticas sociales, procurando el acceso a los derechos universales, a través del modelo de primer nivel de intervención.

08032024-mujer

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Locales 08 de marzo de 2024

Cada 8 de Marzo nos invita a reflexionar sobre los avances logrados en la gran lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos, a celebrar la valentía y la determinación de quienes han jugado un papel clave en la historia, a agasajarlas, a reconocer su cuantiosa labor en todos los ámbitos, a destacar su rol en el desarrollo de la sociedad, realzando su valor humano dentro de la misma y muy especialmente en nuestras familias.

Lo más visto