¡Este fin de semana llega la 42º edición de la fiesta de la cerveza del Club Atlético Argentino!

Debido a la reprogramación de la misma, este sábado se presentarán Los del Palmar, para bailar a todo ritmo con su música.

Locales 17 de enero de 2020
17012020-cerveza

Los esperamos para disfrutar de la variada carta gastronómica y la deliciosa cerveza Santa Fe.

Te puede interesar
ACTO

Inauguración de la obra de rehabilitación energética del jardín de infantes “Vennera Vecchio”

Locales 15 de marzo de 2024

La Comuna de San Carlos Sud invita a la comunidad a participar del acto de inauguración de la obra de rehabilitación energética en el Jardín de Infantes N° 337 “Vennera Vecchio”, que junto al programa Euroclima + de la Unión Europea para América Latina, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y la Universidad Nacional de La Plata, se llevó a cabo en la mencionada institución educativa.

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Locales 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

Lo más visto
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.