La Dra. Silvia Colla disertó sobre Psoriasis en Santa Fe

Locales 01 de noviembre de 2019
El martes 29 de octubre fue el "Día Mundial de la Psoriasis y Artritis Psoriásica". En la ciudad de Santa Fe se realizó una jornada con múltiples actividades sobre la temática. La Dra. Silvia Colla fue una de las disertantes de la charla que se llevó a cabo en el auditorio de CEMAFE, que fue declarada de interés por la Cámara de Diputados de la Provincia.
01112019-colla3

El martes pasado en la ciudad de Santa Fe se contó con la presencia de AEPSO (Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis) y de su presidente, la Periodista Silvia Fernández Barrio.

Se estrenó por primera vez un consultorio móvil para detección y controles gratuitos de psoriasis y artritis psoriásica, que se llevó a cabo por Dermatólogos y Reumatólogos de la ciudad del 28 al 30 de octubre.

El camión de AEPSO se ubicó en la explanada de la Estación Belgrano donde los médicos contaron con un ecógrafo de última generación para detectar en el momento la afectación en las articulaciones, que ocurre en dos de cada diez pacientes con psoriasis.

A las 18:00 horas se realizó una charla abierta en el auditorio de CEMAFE para familiares a cargo de médicos referentes de ambas especialidades, en la que disertó la Dra. Silvia Colla, que fue declarada de interés por la Cámara de Diputados de la Provincia. 

Contó con la presencia de autoridades gubernamentales de Santa Fe, Ministra de Salud Andrea Uboldi, de CEMAFE, Sociedad Argentina de Reumatología, Sociedad Latinoamericana de Psoriasis, Industria Farmacéutica y voluntarios.

01112019-colla1
01112019-colla2
01112019-colla4



Te puede interesar