San Carlos Sud: Prisión para un hombre investigado por el abuso sexual a dos niñas

El sujeto de 62 años es investigado por el abuso sexual sufrido por las hijas de su nuera en San Carlos Sud.

Policiales30 de marzo de 2018
18022018-policiasud
18022018-policiasud

Así lo resolvió el juez Sergio Carraro a raíz del pedido formulado por la fiscal María Laura Urquiza en una audiencia celebrada ayer. El imputado tiene 62 años y las víctimas son dos niñas menores de edad.

Un hombre de 62 años cuyas iniciales son BC quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual cometido en San Carlos Sud (departamento Las Colonias) en perjuicio de dos niñas menores de edad. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, a pedido de la fiscal María Laura Urquiza en una audiencia de medidas cautelares celebrada ayer en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

La fiscal a le imputó a BC la autoría del delito de abuso sexual gravemente ultrajante calificado. Las víctimas son dos niñas menores de edad, hijas de la pareja del hijo del imputado.

 

Los abusos

Los hechos que investiga Urquiza fueron cometidos en el domicilio del imputado entre febrero de 2017 y marzo de este año. “BC cometía los ilícitos en los momentos que las niñas visitaban su casa. También lo hacía cuando su hijo y la madre de las víctimas, le encargaban el cuidado de las menores”, indicó la fiscal del MPA.

“Los abusos, que se prolongaron durante casi un año, causaron un sometimiento sexual gravemente ultrajante basado en la reiteración de la conducta del imputado y la forma de realización del acto”, detalló Urquiza.

Fuente: EDxD - Oficina de Prensa y Difusión MPA

Te puede interesar
ScreenHunter_141

Colisión entre una camioneta y una moto

Policiales30 de octubre de 2025

Se produjo un accidente de tránsito en Sarmiento y Gaminara de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:00 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

0512023-prision

Dispusieron la prisión preventiva de una mujer a la que se investiga por reiterados abusos sexuales cometidos en perjuicio de un niño en San Carlos Centro

Policiales30 de octubre de 2025

La medida cautelar fue ordenada a partir de un pedido del fiscal Francisco Cecchini en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La imputada tiene 34 años, sus iniciales son FDR y era amiga de la madre de la víctima. Los hechos ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades en una vivienda.

ScreenHunter_098

López: Homicidio en accidente vial

Policiales16 de octubre de 2025

En la Ruta Provincial N° 64, en jurisdicción de López, dejó como saldo un adolescente de 14 años fallecido y otros dos menores heridos. El siniestro se produjo aproximadamente a las 22:00 horas este jueves 16 de octubre.

ScreenHunter_062

Accidente de tránsito

Policiales14 de octubre de 2025

Ocurrió cerca de la hora 11:15 de este martes, en San Martín y 9 de julio de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Lo más visto
ScreenHunter_043

Transporte Urbano al Cementerio

Locales07 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, los días SÁBADOS, el Servicio de Transporte Urbano Gratuito al Cementerio Municipal se realiza desde la hora 08:00, manteniendo su recorrido habitual.