San Carlos Sud: Prisión para un hombre investigado por el abuso sexual a dos niñas

El sujeto de 62 años es investigado por el abuso sexual sufrido por las hijas de su nuera en San Carlos Sud.

Policiales30 de marzo de 2018
18022018-policiasud
18022018-policiasud

Así lo resolvió el juez Sergio Carraro a raíz del pedido formulado por la fiscal María Laura Urquiza en una audiencia celebrada ayer. El imputado tiene 62 años y las víctimas son dos niñas menores de edad.

Un hombre de 62 años cuyas iniciales son BC quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual cometido en San Carlos Sud (departamento Las Colonias) en perjuicio de dos niñas menores de edad. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, a pedido de la fiscal María Laura Urquiza en una audiencia de medidas cautelares celebrada ayer en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

La fiscal a le imputó a BC la autoría del delito de abuso sexual gravemente ultrajante calificado. Las víctimas son dos niñas menores de edad, hijas de la pareja del hijo del imputado.

 

Los abusos

Los hechos que investiga Urquiza fueron cometidos en el domicilio del imputado entre febrero de 2017 y marzo de este año. “BC cometía los ilícitos en los momentos que las niñas visitaban su casa. También lo hacía cuando su hijo y la madre de las víctimas, le encargaban el cuidado de las menores”, indicó la fiscal del MPA.

“Los abusos, que se prolongaron durante casi un año, causaron un sometimiento sexual gravemente ultrajante basado en la reiteración de la conducta del imputado y la forma de realización del acto”, detalló Urquiza.

Fuente: EDxD - Oficina de Prensa y Difusión MPA

Te puede interesar
ScreenHunter_106

Vuelco en zona rural

Policiales20 de mayo de 2025

El accidente de tránsito sucedió cerca de la hora 18:00 de este martes, en zona rural Oeste de la ciudad de San Carlos Centro (continuación de calle Wüthrich). “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_097

Fuerte colisión y vuelco en Ruta 6

Policiales20 de mayo de 2025

Ocurrió cerca de la hora 9:30 de este martes un accidente de tránsito entre dos vehículos en Ruta 6, (frente a la firma Bisignano), jurisdicción San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_078

López: Siniestro vial con una persona fallecida

Policiales17 de mayo de 2025

Cerca de las 15:00 horas de este sábado, la Comisaría 16ta recibió un llamado telefónico de S.I.E.S 107 de la ciudad de Gálvez, que dio cuenta que en un camino rural a unos 5 kilómetros hacia el cardinal Este se habría producido un siniestro vial.

ScreenHunter_059

Abigeato: Le arrancaron la tranquera para carnearle tres animales

Policiales16 de mayo de 2025

Un productor de San Carlos Sud sufrió el segundo ataque en 45 días, pero esta vez los delincuentes no tuvieron reparos para actuar sin disimulo. Tras calcular una pérdida económica en 6 millones de pesos, lamentó con resignación que las fuerzas del orden son incapaces de frenar este flagelo.

Lo más visto
ScreenHunter_097

Fuerte colisión y vuelco en Ruta 6

Policiales20 de mayo de 2025

Ocurrió cerca de la hora 9:30 de este martes un accidente de tránsito entre dos vehículos en Ruta 6, (frente a la firma Bisignano), jurisdicción San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_105

El Gobierno anunció cómo pagará el aumento acordado a los trabajadores estatales, incluidos los docentes

Zonales20 de mayo de 2025

El Ejecutivo provincial liquidará en junio el incremento con los haberes de mayo a todos los trabajadores, incluidos los docentes estatales, más allá de la negativa gremial. También se abonará por planilla complementaria lo correspondiente a abril. Se destacó el compromiso de la mayoría de los docentes y se cuestionó con dureza a la dirigencia sindical vinculada al kirchnerismo.

ScreenHunter_106

Vuelco en zona rural

Policiales20 de mayo de 2025

El accidente de tránsito sucedió cerca de la hora 18:00 de este martes, en zona rural Oeste de la ciudad de San Carlos Centro (continuación de calle Wüthrich). “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Imagen de WhatsApp 2025-05-21 a las 11.03.46_53767527

El Club A. Argentino debuta en la Copa Santa Fe

Polideportivo21 de mayo de 2025

Este domingo, el Club Atlético Argentino iniciará su participación en la Copa Santa Fe, la competencia que reúne a los mejores equipos de toda la provincia y que representa una importante vidriera para el fútbol santafesino.

ScreenHunter_114

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

Polideportivo21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Escuchar artículo