Argentino Campeón Provincial de Patín

NOA, el Grupo de Patín Competitivo del Club Atlético Argentino, se consagró nuevamente Campeón en el Torneo Provincial de Show, Small Group y Cuarteto realizado el pasado sábado en la ciudad de Rosario.
Polideportivo12 de agosto de 2019
12082019-patin

¡El Decano felicita a cada uno de los integrantes de NOA por este nuevo título y por todo el esfuerzo realizado para alcanzarlo!

Te puede interesar
Lo más visto
0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una tentativa de femicidio vinculado cometida en perjuicio de un niño en Coronda

Policiales16 de febrero de 2026
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Julio Lema, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Al imputado se le atribuyó haber actuado con la intención de causarle sufrimiento a una mujer que era su pareja y es la madre de la víctima. A su vez, se lo investiga por delitos contra la integridad sexual en un legajo penal que tramita en la Fiscalía Regional 2.
ScreenHunter_098

Provincia recibió más de 500 animales silvestres decomisados

Provinciales17 de febrero de 2026
Entre los ejemplares rescatados en un control vial figuran tortugas, loros habladores y otras aves. Fueron decomisados en un operativo de control desarrollado esta semana en ruta 34 donde se interceptó un camión que provenía de Santiago del Estero con destino a Buenos Aires.