
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar del 12° TORNEO NOCTURNO DE VÓLEY PLAYERO SANCARLINO que se realizará MAÑANA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE a partir de las 16 hs. en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad.

Por la 2da fecha del Torneo Clausura de Liga Santafesina de Fútbol, durante la jornada de mañana El Decano recibirá la visita del Club Pucará.
Polideportivo09 de agosto de 2019
Los encuentros se disputarán en el Estadio 12 de Enero. Reserva jugará a las 13:00 y primera división a las 15:00 hs.






El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar del 12° TORNEO NOCTURNO DE VÓLEY PLAYERO SANCARLINO que se realizará MAÑANA SÁBADO 20 DE DICIEMBRE a partir de las 16 hs. en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad.

El lunes 15 de diciembre a la hora 8:30 comienza la colonia de vacaciones del Club Argentino “Decanitos” en el complejo polideportivo de la institución celesta y blanca.

El Club Atlético Argentino informa que su categoría Sub15 de fútbol femenino se consagró campeona de la Copa de Oro en el Torneo Albito, organizado por el Club Gimnasia y Tiro de Salta.

El Club Atlético Argentino celebra el reciente logro deportivo alcanzado por su categoría U15, que se consagró campeona de la Copa de Plata de la Asociación Santafesina de Básquet.

El Club Central San Carlos felicita a los jugadores de nuestra cantera que se encuentran jugando para Defensa y Justicia. Disputarán las finales del mundialito Halconcito en la Ciudad de Buenos Aires.

El Club Argentino sigue preparando una nueva temporada de Decanitos, la colonia de vacaciones pensada para que chicos y chicas vivan un verano lleno de juego, movimiento y naturaleza — lejos de las pantallas y cerca de lo esencial.

Con una emotiva caravana que comenzó en la localidad de San Carlos Sud el Club Central San Carlos recibió a las deportistas que obtuvieron la Copa Sudamericana de Vóley en Categoría Sub 14.

El Club Atlético Argentino será sede este fin de semana del 1er Torneo Nacional de Fútbol Senior, a disputarse los días 6 y 7 de diciembre en el Complejo Polideportivo de la institución.









Falleció hoy Sábado 24 de Enero en San Carlos Centro a la edad de 87 años. el señor Edgar José Bautista Gautero.

Falleció hoy Sábado 24 de Enero en San Carlos Centro a la edad de 98 años, el Señor Reinaldo Ramon Bogao.

Con total éxito y cupo completo se desarrolla por estos días la Escuela de Verano, en el marco del Programa “Santa Fe en Movimiento”, con la coordinación del Centro de Educación Física N° 44, la Escuela Especial N° 2040 y como resultado de las gestiones a nivel Provincial por parte del Municipio que también realiza importantes aportes para gastos de funcionamiento.

Comando Radioeléctrico U.R. XV, informó anoche un hecho de resistencia a la autoridad, resultando aprehendido un hombre de 35 años, oriundo de San Carlos Centro.

La inspiración nació desde nuestra plaza central, punto físico y simbólico del pueblo de San Carlos Norte.

Se trata de Jorge Andrés Ibarra de 43 años quien también fue condenado por la tenencia ilegítima de armas de fuego. Se le impuso una pena de 5 años de prisión y fue declarado reincidente. La sentencia fue dispuesta en el marco del primer juicio oral por microtráfico realizado en la ciudad de Santa Fe. El fiscal Marcelo Nessier representó al MPA.

Clásicos que no pasan de moda: la combinación perfecta de entretenimiento, estrategia y risas para grandes y chicos.

El calor altera mecanismos básicos del cuerpo que permiten dormir profundo y sostenido. Qué pasa cuando la temperatura no baja y cuáles son los cambios simples que ayudan a mejorar el sueño en los días más calurosos.

El programa que garantiza el acceso al transporte para estudiantes, docentes y asistentes escolares tendrá continuidad este año. La inscripción está abierta hasta mayo y se suma un nuevo canal para hacerla.

Una joven acusa a las plataformas de haberla vuelto adicta desde la infancia. El caso podría sentar un precedente sobre salud mental juvenil y redes sociales.



