Robaron una moto y la encontraron desarmada

El robo ocurrió entre la hora 23:00 del jueves y la hora 6:00 de este viernes en calle Independencia 779 de San Carlos Sud. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.

Policiales 25 de enero de 2019
25012019-moto

Autores desconocidos sustrajeron una moto Guerrero Trip que estaba en un garaje, que no cuenta con portón, y se dieron a la fuga sin que nadie perciba ningún movimiento de los malvivientes.

La víctima Claudia Tejeda confirmó el hecho a nuestro medio y además aseguró que en la esquina de Belgrano e Independencia se encuentra instalada una cámara de seguridad.

En horas de esta mañana de viernes la propietaria del rodado robado recibió una llamada que dio cuenta que la moto fue hallada totalmente desarmada (con todas las partes menos el carburador que el menor implicado expresó que lo va a devolver).

En relación a este hecho, el Jefe de la Subcomisaria Sexta Juan Merlo especificó que gracias al rápido accionar policial y a las cámaras de seguridad se pudo recuperar el rodado cerca de la hora 7:00 de este viernes y además establecer que un menor de 17 años, oriundo de la localidad de San Carlos Sud, fue partícipe del hecho (no el autor), el que fue identificado por delito de encubrimiento, según determinó el Juzgado de Menores.     

Cabe destacar que el lunes pasado robaron una bicicleta en San Carlos Centro y a las pocas horas fue encontrada totalmente desarmada en San Carlos Sud.

25012019-motoRobaron una moto y la encontraron desarmada

Te puede interesar
28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.

08042024-acci2

Fuerte colisión

Policiales 08 de abril de 2024

Se produjo un accidente de tránsito en Saavedra y Entre Ríos de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 9:15 de este lunes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

20022024-desa

Buscan a María Lorena Brun

Policiales 20 de febrero de 2024

La Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro solicita el Paradero de MARIA LORENA BRUN de 46 años de edad, quien desde hace un tiempo se domicilia en la ciudad de Santa Fe y perdiera contacto con su familia desde el 14 de febrero, desconociéndose la residencia especifica de la misma.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".

08072021-municipalidad

El Intendente Placenzotti se reunió con Andrés Martínez

Política 24 de abril de 2024

En la mañana de ayer, el Intendente Placenzotti se reunió por más de una hora con Andrés Martínez. En el transcurso de la reunión, el Intendente dio respuesta a todos y cada uno de los tópicos planteados por Martínez, en sendas notas presentadas bajo su única firma, los días Miércoles 17, Jueves 18 y Viernes 19 de Abril.

19032020-licencias

Falta de insumos nacionales para impresión de Licencias de Conducir

Locales 25 de abril de 2024

Atento a la falta entrega de kits de insumos para impresión de licencias de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, situación que alcanza a todo el país, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir dependiente de éste se ve imposibilitado de realizar la entrega de las respectivas credenciales para la finalización de dichos trámites.

25-04-2024-asableaargentino

Asamblea de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino

Locales 25 de abril de 2024

Por resolución del Consejo Directivo y de acuerdo con las disposiciones legales reglamentarias y normativas vigentes, y lo previsto en el Estatuto, se convoca a los Señores Asociados de la ASOCIACIÓN MUTUAL DEL CLUB ATLÉTICO ARGENTINO (en primera y segunda convocatoria) a la Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 26 de abril de 2024 a las 20 horas en el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, sito en calles Belgrano y Lheritier de la ciudad de San Carlos Centro, Provincia de Santa Fe, para considerar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente orden del día: