Robaron una moto y la encontraron desarmada

Policiales 25 de enero de 2019
El robo ocurrió entre la hora 23:00 del jueves y la hora 6:00 de este viernes en calle Independencia 779 de San Carlos Sud. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.
25012019-moto

Autores desconocidos sustrajeron una moto Guerrero Trip que estaba en un garaje, que no cuenta con portón, y se dieron a la fuga sin que nadie perciba ningún movimiento de los malvivientes.

La víctima Claudia Tejeda confirmó el hecho a nuestro medio y además aseguró que en la esquina de Belgrano e Independencia se encuentra instalada una cámara de seguridad.

En horas de esta mañana de viernes la propietaria del rodado robado recibió una llamada que dio cuenta que la moto fue hallada totalmente desarmada (con todas las partes menos el carburador que el menor implicado expresó que lo va a devolver).

En relación a este hecho, el Jefe de la Subcomisaria Sexta Juan Merlo especificó que gracias al rápido accionar policial y a las cámaras de seguridad se pudo recuperar el rodado cerca de la hora 7:00 de este viernes y además establecer que un menor de 17 años, oriundo de la localidad de San Carlos Sud, fue partícipe del hecho (no el autor), el que fue identificado por delito de encubrimiento, según determinó el Juzgado de Menores.     

Cabe destacar que el lunes pasado robaron una bicicleta en San Carlos Centro y a las pocas horas fue encontrada totalmente desarmada en San Carlos Sud.

25012019-motoRobaron una moto y la encontraron desarmada

Te puede interesar