Robaron una bicicleta

La víctima del robo Magalí Saucedo percibió que el rodado no estaba en su casa cerca del mediodía de este martes. Aún no realizó la denuncia en la Comisaría Segunda pero avisó al Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.

Policiales 22 de enero de 2019
22012019-bici

Autores desconocidos sustrajeron una bicicleta playera que estaba en el porche de su vivienda ubicada en calle Wüthrich 959, sin medidas de seguridad.

El hecho se produjo en horas de la madrugada o en horas de la mañana de este martes precisó Magalí a nuestro medio, y también describió que es una bicicleta vieja.

Desafortunadamente en ese sector no hay vecinos cercanos que tengan cámaras de seguridad para al igual que en otros casos se pueda verificar las imágenes para esclarecer el ilícito. 

De todos modos se solicita a la comunidad la colaboración con algún tipo de dato o información que contribuya a dar con el ladrón o con el rodado. 

Te puede interesar
28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.

Lo más visto