Entregaron anticipos económicos para construir viviendas

El Gobierno de San Carlos Centro recibió un anticipo económico del Gobierno Provincial para la construcción de 18 viviendas.

Locales21 de enero de 2019
21012019-viviendas

El acto se desarrolló en el Centro de Exposición y Venta en horas de la tarde de este lunes y estuvo encabezado por el Vicegobernador de la Provincia C.P.N Carlos Fascendini.

También estaban presentes el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Santa Fe Lucas Crivelli, el Intendente Ing. Jorge Placenzotti y representantes de otras comunas beneficiadas.

El Gobierno de San Carlos Centro recibió en la ocasión un anticipo económico de alrededor de dos millones y medio de pesos para la construcción de 18 viviendas, que ya las comenzó a ejecutar tiempo atrás frente al Hospital Suchón.

Este convenio entre Municipio y Provincia contempla la realización de 18 viviendas por un monto mayor a los 17 millones de pesos de los que recibió hoy el 15%.

También en la oportunidad, el Gobierno Provincial hizo entrega al municipio sancarlino un importe inferior para la culminación de cuatro viviendas que se iniciaron en la gestión anterior y no se terminaron.

Del mismo modo recibieron anticipos económicos Franck, María Luisa, Santo Domingo, Sarmiento y Elisa.





Te puede interesar
ScreenHunter_126

Nuevo curso de Manipulación Higiénica y Segura de los Alimentos

Locales29 de julio de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que llevará a cabo un nuevo Curso de “Manipulación Higiénica y Segura de Alimentos”. El mismo tendrá lugar MAÑANA MIÉRCOLES 30 y PASADO MAÑANA JUEVES 31 DE JULIO a las 13:00 horas, en las instalaciones del Centro Municipal de Actividades Culturales, Wüthrich 027 de nuestra ciudad, y estará a cargo de la Auditora del Área de Seguridad Alimentaria, Lic. Viviana Petrochi.

ScreenHunter_125

Exitosa jornada de capacitación en gastronomía

Locales29 de julio de 2025

En el marco del Programa de Capacitaciones en Oficios, que el Gobierno de San Carlos Centro desarrolla de manera ininterrumpida, comenzó por estos días el dictado de cursos, seminarios y jornadas de capacitación, formación y/o actualización relacionados a la Gastronomía, en las Dependencias Municipales de la Peña del Tango “Ronald Valentino” (Pte. Perón 752).

ScreenHunter_122

En San Carlos Sud festejamos el Día del Niño

Locales28 de julio de 2025

Organizado por la Comuna local, el próximo Domingo 10 de Agosto a partir de las 14 hs. en la Plaza “27 de Septiembre”, se llevarán a cabo los tradicionales festejos por el DÍA DEL NIÑO, con la presentación de la obra de teatro “Cuentos maravillosos... donde los sueños cobran vida”.

ScreenHunter_067

Este domingo festejamos el Día del Niño

Locales28 de julio de 2025

Como es costumbre, el Gobierno de San Carlos Centro organiza los festejos del Día del Niño, continuando con la propuesta surgida y consensuada en el marco de la Red de Instituciones Sancarlinas.

Lo más visto