Dos detenidos por hechos delictivos

Dos hechos delictivos ocurrieron ayer en horas de la tarde-noche en San Carlos Sud.

Policiales14 de diciembre de 2018
subcomisariasud
subcomisariasud

El Jefe de la Subcomisaria Sexta Juan Merlo brindó información de los hechos.

Uno de ellos se trata de un hurto ocurrido en calle Libertad al 500 en donde el propietario arribó a su domicilio y se encontró con el ladrón adentro de su casa. Luego que se propinaron golpes de puño el sujeto huyó. La víctima resultó con lesiones leves.

Minutos más tarde el vecino dio aviso a la dependencia policial, por lo que se realizó un eficaz operativo y se procedió a la aprehensión de una pareja, mediante las imágenes recabadas de las cámaras de seguridad de la Comuna local que aportaron datos de estos individuos.

Estos sujetos tenían en su poder una máquina de fotos, un celular y bijouterie que no pudieron dar cuenta de su procedencia.

Cerca de la hora 20:30 se recibe un llamado de otro vecino en la Subcomisaria Sexta domiciliado en calle Juan de Garay que dio cuenta que ingresaron a su casa y sustrajeron una máquina de fotos, un celular y bijouterie.

De esta manera se esclarecieron ambos hechos y se secuestraron los elementos.

Hoy cerca de la hora 17:30 la pareja oriunda de la ciudad de Santa Fe recuperó la libertad por orden de la fiscal. El masculino de 18 años no presentaba antecedentes en tanto que la mujer de 28 años tenía antecedentes.

subcomisariasudDos detenidos por hechos delictivos

Te puede interesar
ScreenHunter_091

Revelan que una denuncia al CD+911 de Provincia fue determinante para detener al “Gigoló” de Santo Tomé

Policiales30 de noviembre de 2025

Uno de los casos donde el sistema demostró eficacia fue el de un estafador que provocó perjuicios por 70 millones de pesos a mujeres con las que se había vinculado, y terminó detenido tras una denuncia ingresada por el CD+911. El sistema telefónico ya registró en la ciudad capital más de 1.300 llamados, 902 denuncias formales y 415 orientaciones, con tiempos de gestión que promedian entre 30 y 45 minutos.

19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

ScreenHunter_123

Choque en Belgrano y Gaminara

Policiales17 de noviembre de 2025

Intervinieron un utilitario y una moto. Bomberos trasladó a una mujer a un centro médico con lesiones a determinar. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Lo más visto
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política03 de diciembre de 2025

El día 4 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_112

YouTube lanza sus resúmenes de fin de año

Tecnología03 de diciembre de 2025

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

ScreenHunter_115

Días y horarios del Carrusel del Paseo Parque

Locales04 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, a partir de ESTE FIN DE SEMANA, el Carrusel ubicado en el Paseo Parque de la Ciudad, funcionará los días SÁBADOS y FERIADOS de 19:00 a 21:00 hs. y DOMINGOS de 18:00 a 21:00 hs.