Dos detenidos por hechos delictivos

Dos hechos delictivos ocurrieron ayer en horas de la tarde-noche en San Carlos Sud.

Policiales 14 de diciembre de 2018
subcomisariasud
subcomisariasud

El Jefe de la Subcomisaria Sexta Juan Merlo brindó información de los hechos.

Uno de ellos se trata de un hurto ocurrido en calle Libertad al 500 en donde el propietario arribó a su domicilio y se encontró con el ladrón adentro de su casa. Luego que se propinaron golpes de puño el sujeto huyó. La víctima resultó con lesiones leves.

Minutos más tarde el vecino dio aviso a la dependencia policial, por lo que se realizó un eficaz operativo y se procedió a la aprehensión de una pareja, mediante las imágenes recabadas de las cámaras de seguridad de la Comuna local que aportaron datos de estos individuos.

Estos sujetos tenían en su poder una máquina de fotos, un celular y bijouterie que no pudieron dar cuenta de su procedencia.

Cerca de la hora 20:30 se recibe un llamado de otro vecino en la Subcomisaria Sexta domiciliado en calle Juan de Garay que dio cuenta que ingresaron a su casa y sustrajeron una máquina de fotos, un celular y bijouterie.

De esta manera se esclarecieron ambos hechos y se secuestraron los elementos.

Hoy cerca de la hora 17:30 la pareja oriunda de la ciudad de Santa Fe recuperó la libertad por orden de la fiscal. El masculino de 18 años no presentaba antecedentes en tanto que la mujer de 28 años tenía antecedentes.

subcomisariasudDos detenidos por hechos delictivos

Te puede interesar
15022024-acci3

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 15 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6, en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 18:10 de este jueves. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

14022024-accidente

Motociclista lesionada

Policiales 14 de febrero de 2024

Una mujer fue trasladada por bomberos a un centro de salud tras perder el control de la moto que manejaba. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.