Dos detenidos por hechos delictivos

Policiales 14 de diciembre de 2018
Dos hechos delictivos ocurrieron ayer en horas de la tarde-noche en San Carlos Sud.
subcomisariasud
subcomisariasud

El Jefe de la Subcomisaria Sexta Juan Merlo brindó información de los hechos.

Uno de ellos se trata de un hurto ocurrido en calle Libertad al 500 en donde el propietario arribó a su domicilio y se encontró con el ladrón adentro de su casa. Luego que se propinaron golpes de puño el sujeto huyó. La víctima resultó con lesiones leves.

Minutos más tarde el vecino dio aviso a la dependencia policial, por lo que se realizó un eficaz operativo y se procedió a la aprehensión de una pareja, mediante las imágenes recabadas de las cámaras de seguridad de la Comuna local que aportaron datos de estos individuos.

Estos sujetos tenían en su poder una máquina de fotos, un celular y bijouterie que no pudieron dar cuenta de su procedencia.

Cerca de la hora 20:30 se recibe un llamado de otro vecino en la Subcomisaria Sexta domiciliado en calle Juan de Garay que dio cuenta que ingresaron a su casa y sustrajeron una máquina de fotos, un celular y bijouterie.

De esta manera se esclarecieron ambos hechos y se secuestraron los elementos.

Hoy cerca de la hora 17:30 la pareja oriunda de la ciudad de Santa Fe recuperó la libertad por orden de la fiscal. El masculino de 18 años no presentaba antecedentes en tanto que la mujer de 28 años tenía antecedentes.

subcomisariasudDos detenidos por hechos delictivos

Te puede interesar