Allanamiento con secuestro de elementos y una detenida

El operativo policial se realizó en horas de la siesta de este sábado en un domicilio de calle Tomás Lubary de San Carlos Centro. Allí se secuestraron elementos y se detuvo a una femenina mayor de edad.

Policiales 28 de julio de 2018
28072018-alla2

Según fuentes consultadas, efectivos de la Comisaría Segunda, el Comando Radioeléctrico y Subcomisaria de Santa Clara de Buena Vista realizaron por orden de la Fiscalía un allanamiento en el que secuestraron elementos robados en dos hechos perpetrados en la localidad de Santa Clara.

También en el procedimiento se detuvo a una mujer mayor de edad de la ciudad de San Carlos Centro.

28072018-alla1

Te puede interesar
28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.

14022024-accidente

Motociclista lesionada

Policiales 14 de febrero de 2024

Una mujer fue trasladada por bomberos a un centro de salud tras perder el control de la moto que manejaba. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto