
Ahora se podrán publicar en los estados collages de hasta seis fotos al estilo de Instagram. Cómo será cada actualización y cuándo estará disponible.
La novedad en la red social de videos breves también involucra a la plataforma de streaming Apple Music.
Tecnología12 de noviembre de 2024En tiempos de crudas acusaciones y amenazas de bloqueo, TikTok no detiene su maquinaria y agrega funciones que mejoran la experiencia de uso en la app. La más reciente: la plataforma de videos breves ahora permite compartir canciones de las dos plataformas de música más conocidas, Spotify y Apple Music.
Siguiendo a TechCrunch, este paso no es trivial. La red social china, propiedad del conglomerado ByteDance, se ha convertido en vector clave para la industria musical, ya que el contenido que se viraliza allí en muchas ocasiones catapulta a las canciones en los ránkings internacionales.
Share to TikTok: la aplicación de videos profundiza su vínculo con la música
Tal como señalamos, la función permite a los usuarios compartir sin rodeos las canciones desde Apple Music y Spotify, llevándolas a sus feeds, publicaciones y mensajes en la red social de ByteDance.
Share to TikTok —así se llama la nueva característica— aparece ahora en las mencionadas plataformas de streaming, permitiendo incluir música desde las respectivas listas de reproducción, álbumes o sencillos.
¿Cómo se usa, en la práctica? Siguiendo a la fuente, los usuarios de Spotify pueden compartir música, podcasts o audiolibros tocando el botón “Share”, o bien ir al ícono de compartir en la esquina inferior derecha de la pantalla “Now Playing”. Una función similar está disponible en Apple Music, donde los usuarios tendrán diferentes opciones para publicar un video, publicar una foto o compartir la música en un mensaje.
TikTok, un poderoso de la música que no pudo triunfar con su propia app de streaming
Tal como señalamos, TikTok tiene un innegable peso en el negocio de la música. Según un informe reciente de Business Insider, las canciones que son tendencia en esa aplicación tienden a terminar en el Billboard 100 o Spotify Viral 50.
En este punto, cabe recordar que ByteDance, matriz de TikTok, en el pasado hizo el intento de aprovechar esa pisada compitiendo en el negocio del streaming musical con una app que se llamó TikTok Music. El servicio se probó algunos mercados, pero la empresa decidió finalizar esos esfuerzos recientemente, en septiembre. Como vemos, el nuevo plan se ajusta al refrán “si no puedes con tus enemigos, úneteles”. Fuente: TN
Ahora se podrán publicar en los estados collages de hasta seis fotos al estilo de Instagram. Cómo será cada actualización y cuándo estará disponible.
La plataforma de contenidos para adultos genera más ingresos por empleado que gigantes tecnológicos, con un modelo eficiente que maximiza ganancias y desafía las reglas del mercado.
No es tu celular ni Alexa. Es algo que usas todos los días y que podría estar vigilándote sin que lo sepas. El 99% de las personas no tiene idea.
Sobrecalentamiento, lentitud y comportamientos extraños son solo algunos de los indicios de que tu smartphone y tus datos privados están en problemas.
La nueva herramienta impulsada por Gemini ya está disponible en fase beta. Permite mantener conversaciones fluidas entre personas que no comparten el mismo idioma.
La nueva función ya está disponible y permite crear videos animados desde imágenes estáticas. Estilos creativos, uso sencillo y críticas por resultados extraños.
En casos en los que no se conoce la contraseña del Wi-Fi, no hay que preocuparse, porque existen otras maneras rápidas y fáciles para conectarse a una red. Cómo hacerlo.
La presencia de un nuevo sensor barrería con un elemento clave en el diseño de los smartphones más caros de la serie.
Falleció hoy sábado 24 de mayo a la edad de 81 años, la Señora Norma María del Carmen Schinner viuda de Ambordt.
Falleció hoy martes 27 de mayo en San Carlos Centro a la edad de 86 años, la Señora Graciela Catalina Notta viuda de Cenci.
Falleció hoy Miércoles 28 de Mayo en San Carlos Centro a la edad de 67 años, la señora Isabel Rosa Príncipe.
El viernes 13 de junio a las 19:30 horas nos encontramos en el estudio de Flor ubicado en 25 de Mayo 704 de la ciudad de San Carlos Centro para vivir un encuentro íntimo y lleno de sorpresas.
En el marco de incesante avance del Programa Municipal de Hábitat que el Municipio desarrolla con recursos propios, comenzó por estos días la construcción de una nueva vivienda bajo la operatoria “Lote Propio”.
No es tu celular ni Alexa. Es algo que usas todos los días y que podría estar vigilándote sin que lo sepas. El 99% de las personas no tiene idea.
La plataforma de contenidos para adultos genera más ingresos por empleado que gigantes tecnológicos, con un modelo eficiente que maximiza ganancias y desafía las reglas del mercado.
En horas de la noche de este jueves se realizó la Asamblea General Ordinaria del Club Central San Carlos.
El siniestro ocurrió cerca de las 12:30 horas de este viernes, en calle Presidente Perón 350 de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Los Candidatos a Concejales de “Alternativa Sancarlina” para las elecciones generales del domingo 29 de junio Judith Perren y Martín Mudry contaron de qué manera se involucraron en política.