Sesiona el Concejo Municipal

El día 19 de Septiembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Política18 de septiembre de 2024
07032024-concejo2024
07032024-concejo2024

1-Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -

2-Lectura de Notas Recibidas y Enviadas.-

3-Proyecto de ORDENANZA: Por el cual se crea el Programa Municipal de Capacita-ción Ambiental.  Presentado por los Concejales Elina Terisotto, Carina Bassi, Gabriel Otazo. Partido “Alternativa Sancarlina”. –

4-Proyecto de DECLARACIÓN: Por el que Declara de Interés Municipal el 50° Aniversario de la Escuela de Educación Especial N° 2040 “Lina Beck Bernard”. Presentado por los Concejales Elina Terisotto, Carina Bassi, Gabriel Otazo. Partido “Alternativa Sancarlina”. –

5-Proyecto de DECLARACIÓN: Por el que Declara de Interés Municipal el Certamen Literario Lina Beck Bernard organizado por el Instituto Superior de Profesorado N°60 “27 de Septiembre”. Presentado por los Concejales Ariel Rinaudo, Noemí Gorgo.  Partido “Somos San Carlos”. -

6-Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Por el que se solicita al D.E.M el arreglo y mantenimiento de losas de hormigón levantadas y en mal estado, ubicadas en el ejido urbano. Presentado por los Concejales Ariel Rinaudo, Noemí Gorgo.  Partido “Somos San Carlos”. -

7-Consideraciones Finales. –

 

Te puede interesar
IMG-20240623-WA0020

Pirola confirmó las fechas de febrero de Mascotas Las Colonias

Política06 de febrero de 2025

"Desde 2018, junto a los gobiernos locales y con el compromiso de toda la comunidad, creamos e hicimos crecer Mascotas Las Colonias, un programa que ha demostrado ampliamente su impacto positivo en la salud pública y el bienestar animal en cada rincón del departamento" explicó @pirolaruben desde su cuenta de Instagram al confirmar la fechas de febrero que dan inicio a un nuevo ciclo del programa que en Esperanza tiene asegurada su continuidad a partir de la responsabilidad de la Federación de Vecinales que tomó la responsabilidad de llevarlo adelante de manera colaborativa con el Senador y su equipo.

IMG-20250131-WA0049

Pirola: "Cada obra, el resultado de decisiones concretas"

Política01 de febrero de 2025

"La licitación de las obras para la Escuela Gregoria Matorras de Esperanza es una gran noticia para toda la comunidad educativa, con quienes comparto el compromiso y la lucha por una mejor educación en cada una de nuestras localidades, representando y defendiendo la totalidad de sus intereses."_ expresó en sus redes @pirolaruben

IMG-20250129-WA0004

Pirola anunció la continuidad de programas fundamentales para Las Colonias

Política29 de enero de 2025

El Senador Pirola, compartió a través del contacto directo que mantiene con vecinos y dirigentes de Las Colonias vía WhatsApp decisiones sobre los programas que tienen continuidad en 2025 reafirmando así su compromiso de seguir sumando en la construcción colaborativa de un futuro mejor para todas las comunidades.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-02-05 at 08.22.52

Santa Clara: Recuperaron elementos denunciados como sustraídos

Policiales05 de febrero de 2025

Tras la denuncia de un vecino de Santa Clara de Buena Vista, personal policial de Subcomisaria 1era se constituyó en una finca y realizó una requisa domiciliaria que arrojo como resultado el secuestro de elementos de interés para la causa dándose inmediato conocimiento al fiscal interviniente en la causa.

Parte 040-25

Nuevas comodidades en "El Puente"

Locales07 de febrero de 2025

EL Gobierno de San Carlos Centro realiza permanentes tareas de mantenimiento, remodelación y mejoras en la gran cantidad espacios públicos, Plazas, Parques y Paseos distribuidos en toda la ciudad.

mutual-1

Primer grado más Mutual: se entregaron los kits escolares

Locales07 de febrero de 2025

Anoche, jueves 6 de febrero, la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino llevó a cabo la entrega de los kits escolares, un beneficio exclusivo para los hijos de los usuarios de Tarjeta Mutual que este año comienzan primer grado. En total, se entregaron 170 kits en todas las sucursales de la Mutual, reafirmando el compromiso de la institución con la educación y el desarrollo social.

gessler-2

Hurto en Gessler

Policiales07 de febrero de 2025

Anoche, cerca de las 21:00 horas, personal policial de la comisaría de la localidad, tomó conocimiento que en calle J.B. Alberdi se habría producido un hecho de hurto, dándose a la fuga dos personas en moto con las pertenencias sustraídas, dirigiéndose por ruta 6 en sentido hacia la localidad de San Carlos Sud seguidos por el damnificado en su vehículo personal.