Presentaron el Torneo Internacional de Fútbol Argentinito Femenino

En horas de la noche de este jueves se realizó la presentación del Torneo Internacional de Fútbol Argentinito Femenino, en el Centro de Exposición y Venta.

Polideportivo30 de agosto de 2024
IMG_20240829_213248460_HDR2

Allí disertaron, sobre este relevante certamen que en su segunda edición comienza a contar con la participación de equipos de otros países, la Presidenta del Club Argentino Norma Colussi, la Presidenta del  Argentinito Femenino Florencia Avilés y el Intendente Juan José Placenzotti. 

En la oportunidad Norma Colussi sostuvo “como referente del club es un honor participar de este evento que gracias a la organización de los integrantes de la subcomisión del torneo este año ha duplicado la participación de equipos”.

Por su lado Florencia Avilés puntualizó “realmente es un orgullo que nuestro club sea uno de los que emprendió este recorrido y se animó a apostar a este torneo que a nivel nacional no suelen ser muchos y eso es gracias al apoyo de los colaboradores de la subcomisión de fútbol femenino, de los aportes de la Asociación Mutual y del Gobierno de San Carlos Centro, a los profesores del club y a los organizadores del Argentinito Masculino que han colaborado inmensamente”. 

Por otra parte, Juan José Placenzotti expresó “desde el Gobierno de San Carlos Centro es una tradición apoyar los distintos eventos que se realizan en la ciudad, y en este caso particular ver como el evento creció de un año para el otro habla a las claras del trabajo de la subcomisión de fútbol femenino y también del apoyo de distintos integrantes de la entidad y desde el Gobierno vamos a continuar acompañándolos  en esta fiesta del deporte”.

A continuación se proyectó un video institucional en el que se presentaron los distintos clubes que participarán en esta edición y también el Coordinador Deportivo Alejandro Baine  realizó el sorteo de zonas. 

Cabe destacar que este torneo, organizado por el Club Atlético Argentino, contará con la participación de 80 equipos, entre ellos clubes de Brasil y Uruguay.

Este certamen para niñas y adolescentes de las categorías Sub 15, Sub 12 y Sub 10 será de carácter competitivo y se realizará el sábado 14 y domingo 15 de septiembre próximo.  

Para la realización de la competencia femenina se contó además con el aporte del Senador Rubén Pirola, ente otros.  

Las Zonas: 

https://www.instagram.com/argentinitofemenino/

IMG_20240829_214310169_HDR

IMG_20240829_211720619

IMG_20240829_213821286

Te puede interesar
Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

ScreenHunter_047

El rey de los dinosaurios ya está en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales21 de noviembre de 2025

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar embelleciendo y enriqueciendo cada uno de los espacios públicos y en especial el mayor pulmón verde de la ciudad, sitio que día a día es elegido por sancarlinos y visitantes para su pleno disfrute, ha determinado la incorporación de un nuevo atractivo que lo hace aún más especial y admirado por todos: UN TIRANOSAURIO REX A ESCALA REAL (11 metros de largo y 4,80 metros de altura).