Joven en conflicto con la ley penal habría sustraído una bicicleta

El rodado fue recuperado ya desarmado en el domicilio de un adolescente de 20 años oriundo de San Carlos Centro.

Policiales23 de agosto de 2024
WhatsApp Image 2024-08-23 at 09 40 51

El día miércoles por la noche el rodado fue sustraído desde un bicicletero ubicado en la parte externa de un club céntrico. 

Tras averiguaciones y observaciones de cámaras de videovigilancia realizadas por personal de la Cría 2da se logró establecer que no sería ajeno al hecho este joven por lo cual, con los recaudos legales pertinentes, los uniformados se presentaron en el domicilio del mismo recuperando las partes de la bicicleta playera azul denunciada como sustraída.

Te puede interesar
ScreenHunter_009

Se incendió un transformador de la E.P.E

Policiales05 de mayo de 2025

El hecho ocurrió cerca de la hora 23:55 de este domingo en Belgrano y 25 de Mayo, de la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_100

Colisión entre una moto y una bicicleta

Policiales27 de abril de 2025

El accidente de tránsito se produjo cerca de la hora 19:00 de este domingo, en Belgrano y Corrientes de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-02-21 a las 19.49.34_6c86696d

Let`s Dance: Clases de Danza Jazz en la Sociedad Italiana

Locales08 de mayo de 2025

La Danza Jazz es una manifestación artística, que se expresa con música a través de los movimientos del cuerpo, y rostro. Expresa sentimientos, emociones y nos deja un mensaje. Podemos imaginar, vivir, sentir, es una forma de comunicación consigo mismo y con el otro.