El Senador Pirola consolida su programa "Deporte y Recreación" con un nuevo natatorio en María Luisa

En el marco del programa "Deporte y Recreación", el senador Rubén Pirola ha firmado un nuevo convenio, en esta oportunidad con la Comuna de María Luisa para la ejecución y construcción de un moderno natatorio comunal.

Política06 de agosto de 2024
753a4bbc-1647-41f1-8076-499ae9537856

"Este proyecto es posible gracias al trabajo conjunto con Andrés Calvo y representa un paso más en nuestro esfuerzo por brindar acceso al deporte y la recreación", acotó Pirola.

 

Declaraciones del Senador Rubén Pirola:

"Gracias al trabajo conjunto con Andrés Calvo, hemos firmado un convenio para construir un moderno natatorio comunal en María Luisa. Con este, ya sumamos 13 natatorios en localidades que no contaban con esta posibilidad, reafirmando así nuestro compromiso con el bienestar de nuestros vecinos."

"El programa 'Deporte y Recreación' surge como respuesta a la necesidad de varias comunidades de Las Colonias de contar con una piscina comunal que permita la práctica del deporte y el ejercicio del derecho a la recreación activa donde no existían."

"Consciente de la importancia del deporte y la recreación para el desarrollo integral del individuo, me propuse sumar valor a localidades que no contaban o cuentan con un natatorio, trabajando junto a cada gobierno local para hacer realidad la creación de una piscina pública que asegure esta posibilidad"

Te puede interesar
ScreenHunter_049

Preocupa a Santa Fe el aumento de la incidencia de la carga tributaria nacional a la producción

Política29 de diciembre de 2024

Según los informes técnicos de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), en Santa Fe los impuestos nacionales representan el 76,8 % por hectárea, mientras que los impuestos provinciales solo el 2 %. En promedio general del país, la participación de los impuestos sobre la renta agrícola fue del 64,3 % en el último mes del 2024, aumentando 2,8 puntos desde septiembre y 5,4 puntos comparado a diciembre 2023.

Imagen de WhatsApp 2024-12-05 a las 17.05.39_8c916f7e

Sesiona el Concejo Municipal

Política24 de diciembre de 2024

El día 26 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-01-20 a las 13.53.27_30c47fef

Gálvez: Despiste en ruta 80

Policiales20 de enero de 2025

Esta mañana cerca de las 10:00 horas, personal de Comisaría Segunda fue comisionado a ruta 80, a metros de intersección con ruta 10, por un accidente de tránsito.

Parte 018-25

Vóley playero en el Paseo Parque de la Ciudad

Polideportivo21 de enero de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro continúa impulsando la práctica del Vóley Playero en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad, espacio que, por sus dimensiones, permite el juego en dos canchas de manera simultánea.

Parte 019-25

Información importante

Locales21 de enero de 2025

Atento a la gran cantidad de consultas recepcionadas tanto en la Sede de la Administración Municipal como en el Centro de Monitoreo, el Gobierno de San Carlos Centro informa a la comunidad que actualmente NO EXISTEN en la ciudad empresas de remisería y/o transporte de pasajeros que cuenten con la debida inspección y habilitación.

ScreenHunter_022

Gálvez: Aprehendieron a un hombre por un hecho de robo y recuperaron lo sustraído

Policiales21 de enero de 2025

En horas de la madrugada de hoy, policías del Comando Radioeléctrico de Gálvez patrullaban preventivamente la zona asignada por la superioridad cuando fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a las calles Nazareno Rossi y Misiones debido a un aparente hecho de robo, donde un sujeto habría salteado el tapial de una vivienda y sustraído elementos.