“Celebremos el Día de la Independencia para continuar luchando juntos y seguir amando a nuestra Argentina”

En horas de la mañana de este martes se llevó a cabo el acto para conmemorar el 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional en la Plaza 27 de Septiembre de la localidad de San Carlos Sud.

09 de julio de 2024
09-07-2024-acto

Como parte de la programación, se realizó el izamiento de de la bandera de ceremonias y la vecina de la comunidad, Lucia Díaz, interpretó la canción “Aurora”. 

Asimismo el Coro de la Sociedad de Canto “Harmonie” entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y se colocó en el Busto de Don José de San Martín una ofrenda floral. 

Además la Docente Laura Giraudo del Jardin de Infantes N° 337 “Vennera Vecchio” se refirió al acontecimiento histórico y los alumnos de esa institución educativa brindaron una representación musical al igual que los alumnos de 4° Grado de la Escuela N°359.

Además Sergio Trentino y Susana Ybañez, se hicieron presentes con la música y la tradición para homenajear y revalorizar el rol de cada uno de los miembros de la comunidad educativa. 

Para cerrar el acto oficial  la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo puntualizó en su discurso, entre otros puntos, “los argentinos somos trabajadores, responsables, comprometidos y resilientes, entonces en este día tan especial los invito a que podamos valorar y ver todo lo bueno que tenemos y que somos y que celebremos el Día de la Independencia de nuestro país para continuar luchando juntos y seguir amando a nuestra Argentina”. 

09-07-2024-acto2

09-07-2024-acto3

09-07-2024-acto4

Lo más visto
10-07-2024-empresas

Radicación de empresas en el Área Industrial

Locales 10 de julio de 2024

Según lo actuado con motivo de la Licitación Pública de Ofertas Nº 001/24 y mediante Decreto Nº 011/24 fueron adjudicados los primeros lotes del “Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro”.