Aporte al Club de Leones para la compra de nuevo pesquisador

En el marco del permanente acompañamiento y apoyo a las instituciones de la ciudad, uno de los pilares más importantes de la actual gestión, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, realizó recientemente un importante aporte económico al Club de Leones para la adquisición de un pesquisador visual pediátrico.

Locales 27 de junio de 2024
27-06-2024-leones

  El dispositivo, equipado con última tecnología, permitirá detectar problemas en la vista en niños desde los 6 meses de vida a partir de controles que se realizarán en todas las escuelas y jardines maternales de la ciudad y la región.

  “Tenemos la enorme satisfacción de poder decir que los recursos de los sancarlinos se administran de tal modo que logramos prestar colaboración a todas y cada una de nuestras instituciones. Este equipo cumplirá una misión fundamental como es la de realizar chequeos oftalmológicos en edades tempranas, beneficiando a nuestros niños y también a localidades vecinas. Es un orgullo poder apoyar este tipo de iniciativas y sumar nuestro granito de arena a la loable tarea que realiza el Club de Leones”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti en el acto de presentación del equipo.

Te puede interesar
06-05-2024-pavi

Se habilitó un nuevo sector pavimentado

Locales 06 de mayo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.

444990181_10228229236027665_8803580460824918783_n

El domingo 2 de junio se entrega la Primera Vivienda en la operatoria “Lote Propio”

Locales 27 de mayo de 2024

La firme decisión de la actual Gestión Municipal de llevar adelante acciones concretas, que sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado, entre otras acciones, el destino de fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas. Ello permitió, en esta Séptima Etapa, la ejecución por Administración Municipal de la primera vivienda en la operatoria “Lote Propio”, situada en la esquina de Moreno y 1° de Mayo. Dicha etapa contempla 10 unidades habitacionales bajo la modalidad señalada, además de las 13 Nuevas Viviendas que se construyen en terrenos ubicados sobre calles Gaminara y Saavedra.

Lo más visto
10-07-2024-empresas

Radicación de empresas en el Área Industrial

Locales 10 de julio de 2024

Según lo actuado con motivo de la Licitación Pública de Ofertas Nº 001/24 y mediante Decreto Nº 011/24 fueron adjudicados los primeros lotes del “Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro”.