WhatsApp oficializó el mayor cambio de diseño

La interfaz de la app de mensajería para Android se actualiza con una nueva barra de navegación inferior que es de color blanco y que cuenta con 4 pestañas, cada una con su respectivo icono: chats, novedades, comunidades y llamadas.

Tecnología 02 de abril de 2024
whats

A mediados del año pasado, WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más popular en la actualidad, comenzó a implementar una nueva interfaz de usuario en su app para Android en la cual destacaba una nueva barra de navegación inferior que te facilita la tarea de manejar la aplicación con una sola mano.

Pues bien, después de meses de pruebas y testeos, finalmente este rediseño de WhatsApp para Android ya está disponible para todos los usuarios de la aplicación de mensajería de forma oficial.

LA NUEVA BARRA INFERIOR DE WHATSAPP PARA ANDROID LLEGA A LA VERSIÓN ESTABLE DE LA APP

WhatsApp ha publicado, recientemente, un post en X, la red social conocida anteriormente como Twitter, en el cual confirma que la nueva barra de navegación inferior acaba de llegar a la versión estable de su cliente de mensajería para Android.

La app de mensajería propiedad de Meta no solo ha movido la barra de navegación de la parte superior de la interfaz a la inferior, sino que también la ha rediseñado al completo.

Así, WhatsApp pasa de una barra de navegación de color verde con tres pestañas grandes: Chats, Estados y Llamadas y una más pequeña: Comunidades, que era la única que tenía un icono, a una nueva barra de navegación de color blanco con cuatro pestañas, cada una de las cuales cuenta con su propio icono: Chats, Novedades, Comunidades y Llamadas.

Esta nueva barra de navegación inferior le da un aspecto más moderno y simétrico a la app de WhatsApp para Android y también permite manejarla más cómodamente con el pulgar de la mano.

La nueva interfaz de WhatsApp para Android se ha desplegado con la versión 2.24.6.77 de la aplicación y ya está disponible para todos los usuarios del cliente de mensajería. FUENTE: NA

Te puede interesar
es_01_

TechCAD: una alternativa interesante a los programas de diseño CAD.

Tecnología 08 de julio de 2024

En un mundo de constantes cambios tecnológicos, los diseñadores e ingenieros buscan continuamente herramientas que les permitan crear proyectos de alta calidad, sin dejar de ser efectivos y rentables. Las últimas décadas han estado dominadas por programas de tipo "desktop", es decir, instalados en la computadora. Esto se debió a las limitaciones tecnológicas y a la velocidad del internet. Actualmente, este tipo de programas están siendo sistemáticamente reemplazados por aplicaciones tipo SAAS (software como servicio), que ofrecen mayor seguridad de datos, movilidad y precios accesibles.

Lo más visto
Parte 169-24

Se habilitó un nuevo sector pavimentado

Locales 15 de julio de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.