WhatsApp oficializó el mayor cambio de diseño

La interfaz de la app de mensajería para Android se actualiza con una nueva barra de navegación inferior que es de color blanco y que cuenta con 4 pestañas, cada una con su respectivo icono: chats, novedades, comunidades y llamadas.

Tecnología 02 de abril de 2024
whats

A mediados del año pasado, WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más popular en la actualidad, comenzó a implementar una nueva interfaz de usuario en su app para Android en la cual destacaba una nueva barra de navegación inferior que te facilita la tarea de manejar la aplicación con una sola mano.

Pues bien, después de meses de pruebas y testeos, finalmente este rediseño de WhatsApp para Android ya está disponible para todos los usuarios de la aplicación de mensajería de forma oficial.

LA NUEVA BARRA INFERIOR DE WHATSAPP PARA ANDROID LLEGA A LA VERSIÓN ESTABLE DE LA APP

WhatsApp ha publicado, recientemente, un post en X, la red social conocida anteriormente como Twitter, en el cual confirma que la nueva barra de navegación inferior acaba de llegar a la versión estable de su cliente de mensajería para Android.

La app de mensajería propiedad de Meta no solo ha movido la barra de navegación de la parte superior de la interfaz a la inferior, sino que también la ha rediseñado al completo.

Así, WhatsApp pasa de una barra de navegación de color verde con tres pestañas grandes: Chats, Estados y Llamadas y una más pequeña: Comunidades, que era la única que tenía un icono, a una nueva barra de navegación de color blanco con cuatro pestañas, cada una de las cuales cuenta con su propio icono: Chats, Novedades, Comunidades y Llamadas.

Esta nueva barra de navegación inferior le da un aspecto más moderno y simétrico a la app de WhatsApp para Android y también permite manejarla más cómodamente con el pulgar de la mano.

La nueva interfaz de WhatsApp para Android se ha desplegado con la versión 2.24.6.77 de la aplicación y ya está disponible para todos los usuarios del cliente de mensajería. FUENTE: NA

Te puede interesar
funda-1

Las mejores opciones de fundas para celulares: protegé tu dispositivo con estilo

Tecnología 23 de febrero de 2024

Los beneficios de utilizar fundas para celulares son numerosos, entre ellos se incluyen la protección contra caídas, golpes y arañazos, así como la preservación de la estética original de los dispositivos y el cuidado del medio ambiente. Hay fundas elegantes y funcionales con opciones que van desde la simpleza de la transparencia hasta las que se destacan por sus diseños exclusivos. ¡En esta nota te lo contamos todo!

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.