San Carlos Sud: Aviso de tratamiento contra mosquitos

Hoy martes 26 de marzo a partir de las 20 hs., la Comuna de San Carlos Sud realizará tratamiento especial para mosquitos.

Locales 26 de marzo de 2024
26032024-fumi

Las tareas se llevarán a cabo en toda la localidad, con el propósito de erradicar los mosquitos y evitar la propagación de enfermedades transmitidas por éstos.

RECOMENDAMOS A LOS VECINOS NO CIRCULAR DURANTE EL TIEMPO DE APLICACIÓN DE LOS PRODUCTOS.

Para mayores resultados, solicitamos a la población que tome las siguientes medidas de prevención:

- VACIÁ todos los elementos que puedan acumular agua. Luego tapalos o dalos vuelta para que no vuelvan a acumular agua.

- LIMPIÁ las rejillas, canaletas y depósitos de agua, donde se acumulan las larvas de mosquito.

- DESCARTÁ todos los residuos y recipientes en desuso, manteniendo tu lugar limpio.

- Usa todos los días repelente.

¡Sin mosquito, no hay DENGUE! Es un trabajo conjunto que requiere de acciones diarias. ¡Vos podes ayudarnos!

Te puede interesar
19032020-licencias

Falta de insumos nacionales para impresión de Licencias de Conducir

Locales 25 de abril de 2024

Atento a la falta entrega de kits de insumos para impresión de licencias de conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, situación que alcanza a todo el país, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir dependiente de éste se ve imposibilitado de realizar la entrega de las respectivas credenciales para la finalización de dichos trámites.

26032024-semillas

Promoción de huertas familiares

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que están disponibles, a través del Programa INTA-Prohuerta, las semillas de la temporada Otoño/Invierno 2024.

09042024-charla

Charla gratuita sobre siembra de hortalizas y autoproducción de semillas

Locales 09 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a participar de la Charla “SIEMBRA, AUTOPRODUCCIÓN DE ALIMENTOS Y SEMILLAS” que se brindará MAÑANA MIÉRCOLES 10 DE ABRIL a la hora 09:00 en el ámbito del Jardín Botánico Municipal. Dicha actividad se desarrollará en coordinación con INTA PROHUERTA y el programa radial sobre huerta agroecológica que se emite semanalmente a través del Servicio Municipal de Radiodifusión FM SAN CARLOS 107.7.

12042024-progresar

Becas Progresar 2024

Locales 12 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2024. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:

18042024-plaza

Plaza Ricardo Balbín totalmente renovada

Locales 18 de abril de 2024

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza constantemente tares de mantenimiento, remodelación y mejoras en la gran cantidad de espacios públicos, plazas, parques y paseos distribuidos en toda la ciudad. En dicho marco, finalizaron recientemente, los trabajos en la Plaza Ricardo Balbín, ubicada entre las calles Saavedra, 9 de Julio, Pueyrredón e Islas Malvinas.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".