Exitoso Desfile Moda Show en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos

El Gobierno de San Carlos Centro realizó, en horas de la noche de este domingo, un Desfile Moda Show, en los jardines del Museo Histórico de la Colonia San Carlos.

Locales24 de marzo de 2024
24032024-desfile

Allí se presentaron distintas colecciones de la diseñadora de alta costura Melina Ubait y además el cantante lírico Ezequiel Ambordt interpretó reconocidas canciones. 

El evento que, contó con entrada libre y gratuita, estuvo enmarcado en las actividades sociales, culturales y recreativas que se desarrollaron por el mes de la Mujer, y reunió a los dos artistas sancarlinos seleccionados dentro del Programa CreArte Litoral 2023 surgido del convenio existente entre la Universidad Nacional del Litoral y el Municipio: la diseñadora de alta costura Melina Ubait y el cantante lírico Ezequiel Ambordt.

 

Te puede interesar
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".

ScreenHunter_200

Próximo lunes: Fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales30 de enero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse el LUNES 2 DE FEBRERO la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Lo más visto
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".