Sesiona el Concejo Municipal

El día 14 de marzo de 2024 a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Locales 13 de marzo de 2024
CONCEJO-2024

1- Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -

2- Lectura de Notas Recibidas y Enviadas. –

3- Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Por el que se solicita al D.E.M. mejoras y mantenimiento general en los Juegos y Espacios Verdes del Paseo del Arte. Presentado por los Concejales Ariel Rinaudo, Noemí Gorgo. Partido “Somos San Carlos”.

4- Proyecto de DECLARACIÓN: Por el que se Declara de Interés Municipal a Bomberos Voluntarios de la Ciudad que participaron de la Brigada Forestal, en los Incendios del Parque Nacional los Alerces (Jurisdicción de Parques Provinciales de la Provincia de Chubut). Presentado por los Concejales Ariel Rinaudo, Noemí Gorgo. Partido “Somos San Carlos”.-

5- Proyecto de DECLARACIÓN: Rechazo al accionar de bandas delictivas que azotan a la Ciudad de Rosario y solidaridad al Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe, en relación a las amenazas sufridas. Presentado por los Concejales Elina Terisotto, Carina Bassi, Gabriel Otazo. Partido “Alternativa Sancarlina”.-

6- Proyecto de RESOLUCIÓN: Manifiesta preocupación ante el retito del Personal abocado al “Servicio de Verificación Policial de Vehículos” en la Comisaría 2° de San Carlos Centro. Presentado por los Concejales Elina Terisotto, Carina Bassi, Gabriel Otazo. Partido “Alternativa Sancarlina”. -

7- Proyecto de ORDENANZA: Convocatoria a Audiencia Pública COPAPOS. Presentado por los Concejales Elina Terisotto, Carina Bassi, Gabriel Otazo, Ariel Rinaudo, Noemí Gorgo, Francisco Perezlindo.

8- Proyecto de ORDENANZA: Suspende Apremios Fiscales por (12) doce meses. Presentado por el Concejal Francisco Perezlindo. Partido Justicialista.-.

9- Consideraciones Finales. -

Te puede interesar
OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".