La decisión de Netflix que perjudica a muchos suscriptores

La plataforma de streaming planea cambios que podrían perjudicar a los usuarios. De qué se trata.

Tecnología 26 de febrero de 2024
NETFLIX

Netflix eliminará de sus suscripciones el plan estándar sin publicidad, una medida que ya se está implementando en algunos países para los nuevos suscriptores, y que se extenderá a los demás usuarios, primero en Canadá y luego Reino Unido.

El plan Estándar con publicidad supone ya el 40% de todos los registros en los mercados con anunciantes, una cifra que respalda la intención de la compañía de eliminar dicha suscripción, que no muestra anuncios.

La compañía empezó a retirar esta opción en países como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, de tal forma que los nuevos usuarios dejaron de tenerlo como opción, para elegir entre el Estándar con anuncios y el Premium. Por el momento, no se sabe cuándo lo aplicará en Argentina.

Netflix retirará el plan estándar sin anuncios

En una carta a los inversores del 23 de enero, la plataforma de streaming anunció que retirara el plan Estándar en algunos de los países con anunciantes, empezando en Canadá y Reino Unido en el segundo trimestre de este año, y siguiendo desde ahí.

Mencionaron que buscan ofrecer una gama de precios y planes para satisfacer una amplia variedad de necesidades, que incluyen precios de salida altamente competitivos, destacando que pueden llegar a pedir a los usuarios “pagar un poco más” a medida que invierten y mejorar la plataforma para reflejar esas mejoras.

También, han destacado el éxito que consideran que han tenido las medidas contra compartir la cuenta; funciones como transferencia de perfil o miembro extra estaban, según la compañía, “muy solicitadas” y el pago por compartir se ha convertido ahora en el centro de su negocio. FUENTE: RATINGCERO

Te puede interesar
TEB2B770 - FOTO2

¿Qué es una red móvil y cómo funciona?

Tecnología 07 de febrero de 2024

La comunicación y el acceso a la información siempre fue un aspecto fundamental para el desarrollo de la humanidad, pero en la era digital donde los dispositivos móviles se han convertido en aliados para nuestro día a día, el acceso y los vínculos se potenciaron a lugares impensados tiempo atrás.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".