Google te permite crear tu propio robot Android personalizado

Google quiere que tengas tu robot Android personalizado y ahora puedes crearlo completamente gratis y, sobre todo, muy rápido.

Tecnología 01 de marzo de 2024
GOOGLE1

Ahora puedes crear tu robot Android completamente personalizado. Google localizó una web en la que puedes hacer que el símbolo principal de Android luzca único. Esta característica es una heredera espiritual de Androidify y cumple con todo lo que se podía hacer con esta aplicación para teléfonos con el sistema operativo de Google.

La página que han habilitado para la personalización de tu robot Android cuenta con opciones para elegir: material, ropa, accesorios y objetos. Todos estos elementos permitirán que puedas hacer realidad el robot que tienes en mente, pese a que las opciones no son infinitas; hay más que suficientes.

Crea tu robot Android completamente personalizado gracias a Google

En total, son 25 materiales, 20 prendas de ropa, 20 accesorios y 20 objetos. Las combinaciones son enormes y las más interesantes son las que se consiguen utilizando los diseños más inverosímiles como vestir al robot de astronauta y ponerle un maletín como accesorio.

Lógicamente, todo esto se puede hacer sin demasiadas complicaciones. Para empezar a personalizar tu robot Android lo único que tienes que hacer es visitar el siguiente enlace. Una vez dentro encontrarás todos los apartados y opciones mencionados, solo tienes que dejar volar tu imaginación.

Esta página web ha sido lanzada como anticipo al Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona la próxima semana. Lo que busca Google es que los usuarios se animen a crear sus robots personalizados de Android, haciendo así que la sensación de comunidad sea todavía mayor.

QR para las redes sociales

Una vez tengas el diseño creado, puedes guardarlo pulsando sobre el icono de descarga. Tras hacer esto lo que conseguirás es un código QR del robot que creaste y, por supuesto, la imagen con un fondo transparente para que puedas utilizarla en tus redes sociales.

Pese a que los robots personalizados de Sundar Pichai y Dave Burke lanzados el año pasado no tuvieron mucho éxito debido al estilo realista que decidió utilizar Google. Esta vez, es diferente debido a cómo quiere plantear la experiencia de crear un robot Android. FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar
TEB2B770 - FOTO2

¿Qué es una red móvil y cómo funciona?

Tecnología 07 de febrero de 2024

La comunicación y el acceso a la información siempre fue un aspecto fundamental para el desarrollo de la humanidad, pero en la era digital donde los dispositivos móviles se han convertido en aliados para nuestro día a día, el acceso y los vínculos se potenciaron a lugares impensados tiempo atrás.

whats

WhatsApp oficializó el mayor cambio de diseño

Tecnología 02 de abril de 2024

La interfaz de la app de mensajería para Android se actualiza con una nueva barra de navegación inferior que es de color blanco y que cuenta con 4 pestañas, cada una con su respectivo icono: chats, novedades, comunidades y llamadas.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".