¡Vuelta a clases con Tarjeta Mutual!

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá los reintegros y las cuotas comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

Locales 07 de febrero de 2024
07022024-argentino

Desde el miércoles 7 de febrero hasta el sábado 24 de febrero de 2024, se pondrán en vigencia dos ofertas exclusivas para adquirir productos escolares en comercios del rubro “Librerías”.

Los titulares de Tarjeta Mutual podrán disfrutar de un 20% de reintegro para compras realizadas en 1 cuota, y un 10% de reintegro para compras realizadas en 2 y 3 cuotas. El monto mínimo de compra es de $5.000, y tiene un tope de reintegro de $7.000 por operación.

La promoción se extiende a 49 librerías adheridas, distribuidas en San Carlos Centro, San Carlos Sud, Gálvez, López, Colonia Belgrano, Gessler, Matilde, San Jerónimo Norte, Santa Clara de Buena Vista y Crespo (Entre Ríos). Conocé cuáles son en www.mutualargentino.com.ar.

Primer grado más Mutual

Como todos los años, la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino realizará la entrega de un completo kit escolar para los hijos de usuarios de Tarjeta Mutual que ingresen a primer grado.

Quienes quieran acceder a este beneficio deberán, antes del 15 de febrero, acercar una copia del certificado de ingreso escolar a las oficinas de la entidad mutualista o enviar una foto del mismo a la correspondiente línea de WhatsApp: 3404 514297 (San Carlos), 3404 630459 (Gálvez) o 343 5145734 (Crespo).

El kit cuenta con 14 productos esenciales para el inicio del ciclo lectivo, junto con el libro “Mutualito” para compartir en familia y aprender jugando.

La entrega de los mismos se realizará en el marco de dos eventos presenciales a realizarse en Gálvez el miércoles 21 de febrero, y en San Carlos Centro el jueves 22. Ambas jornadas serán una ocasión especial para reunir a las familias mutualistas, y disfrutar juntos de un show sorpresa antes del inicio de las clases.  

.

Te puede interesar
"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Locales 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

31102022-urbano

Transporte Urbano al Cementerio

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, los días SÁBADOS, el Servicio de Transporte Urbano Gratuito al Cementerio Municipal se realiza desde la hora 14:00, manteniendo su recorrido habitual.

25032024-casa

Avanza la construcción de 13 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales 25 de marzo de 2024

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

agua

Información importante de Copapos de San Carlos Sud

Locales 07 de febrero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que durante el período de pruebas de garantía de la obra del acueducto Desvío Arijón - Rafaela, debido a fallas técnicas, no se encuentra impulsando agua a nuestra localidad como estaba previsto.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".