El próximo sábado 10 de febrero: Carnaval Sancarlino sobre calle Rivadavia

Con desfile de comparsas y baile popular, el PRÓXIMO SÁBADO 10 DE FEBRERO a partir de las 21:30 hs., el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrollará una nueva edición del Carnaval Sancarlino sobre calle Rivadavia entre 25 de Mayo y Presidente Perón.

Locales 31 de enero de 2024
31012024-carnaval

Con el ansiado regreso de la alucinante comparsa local “NACIBAÍ” y el impactante despliegue de “ARAYÉ”, que llega desde la Provincia de Córdoba.

Cierre musical a toda cumbia con el Show de HERNÁN NARVÁEZ.

El Carnaval Sancarlino a pleno, una noche mágica en la que calle Rivadavia se llena de color, alegría, música y brillo. Para vivirlo en familia y disfrutarlo en comunidad, como es tradicional, con entrada libre y gratuita.

Servicio de buffet a cargo de Bomberos Voluntarios. Sillas gratis.

Te puede interesar
10042024-sud

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia

Locales 10 de abril de 2024

Ayer, martes 9 de abril la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo firmó un convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, el cual tiene por objeto contribuir a la conformación del Sistema Provincial de Promoción, Protección de Derechos, con la finalidad de brindar y garantizar atención integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como aquellos vinculados al género y diversidad sexual dentro de la misma franja etaria, a partir de una gestión asociada y de colaboración entre las áreas de ejecución de políticas sociales, procurando el acceso a los derechos universales, a través del modelo de primer nivel de intervención.

Lo más visto
21052018-agua

Convocatoria a Audiencia Pública para la autorización de aumentos tarifarios y para análisis del servicio de agua potable

26 de abril de 2024

El Concejo Municipal de la ciudad de San Carlos Centro considerando la Ordenanza N° 872/16 de renovación de la Concesión del Servicio, mediante la cual se establece la realización de Audiencias como requisito para la autorización de aumentos tarifarios y/o para análisis del servicio, pone en conocimiento la sanción y promulgación de la Ordenanza N° 1007/24 por la que se dispone la Convocatoria a una Audiencia Pública.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".