Desde hoy funciona a pleno el semáforo instalado en San Martín y Wüthrich

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, finalizado el periodo de visibilización y acostumbramiento durante el cual se mantuvo con señal intermitente, a partir de hoy comienza a funcionar de manera normal el nuevo semáforo instalado en la intersección de calles San Martín y Emilio Wüthrich.

Locales 15 de enero de 2024
15012023-semaforo

  “En cumplimiento de la palabra empeñada, comienza a funcionar hoy el primero de los nuevos semáforos anunciados oportunamente y que de forma paulatina iremos instalando en distintas esquinas de la planta urbana según el relevamiento realizado. Obras que requieren una importante inversión, que afrontamos con recursos propios del Municipio, y que se realizan en pos de mejorar la seguridad en el tránsito de la ciudad”, expresó el Intendente Placenzotti.

“EL TRANSITO LO HACEMOS ENTRE TODOS. ES NECESARIO QUE TODOS NOS CONDUZCAMOS CON PRECAUCIÓN”

Te puede interesar
BECAS

Becas Progresar 2024

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno De San Carlos Centro informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2024. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.