Fumigación contra mosquitos

El Gobierno de San Carlos Centro cotidianamente realiza tareas de fumigación contra mosquitos, principalmente en espacios públicos como plazas, parques y calles de la ciudad.

Locales 29 de noviembre de 2023
fumi

Para hacer más efectivas estas acciones, es primordial que en cada domicilio se lleve adelante la práctica de descacharrizado o destrucción de recipientes capaces de retener agua, donde la población de mosquitos, en particular del transmisor del dengue, pueda multiplicarse. La existencia de un solo recipiente del tamaño de un florero es suficiente para generar la población de mosquitos adultos que afecten a un espacio de 100 x 100 metros (es decir una manzana).

Te puede interesar
10-07-2024-empresas

Radicación de empresas en el Área Industrial

Locales 10 de julio de 2024

Según lo actuado con motivo de la Licitación Pública de Ofertas Nº 001/24 y mediante Decreto Nº 011/24 fueron adjudicados los primeros lotes del “Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro”.

05-07-2024-parquecito

Parquecito Norte con nueva iluminación

Locales 05 de julio de 2024

EL GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza permanentes tareas de mantenimiento, remodelación y mejoras en la gran cantidad de espacios públicos distribuidos en toda la ciudad.

Lo más visto
Parte 169-24

Se habilitó un nuevo sector pavimentado

Locales 15 de julio de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que finalizaron los trabajos para la pavimentación de un nuevo sector incluido en el Plan de Pavimentación por Adhesión y Contribución de Mejoras.