Pirola: “El trabajo colaborativo es la base de la necesaria transformación de la actividad política”

Quien representa los intereses de Las Colonias una vez más confirma al trabajo colaborativo como la mejor manera de sumar e impulsar la necesaria transformación de la actividad política.

Locales 08 de noviembre de 2023
08112023-pirola

Presente en Grütly

“Mantuve con su Presidente Comunal Víctor Beltramino un nuevo encuentro para avanzar en la agenda de gestión común que fijamos y venimos trabajando en conjunto. En ese marco aporté recursos destinados a la puesta en valor y recuperación del quincho del predio comunal para el desarrollo de actividades en el período estival.” explica Rubén Pirola en su cuenta de Instagram

“También, junto a Jorge Nicollier, nos unimos a integrantes de la Cooperadora de la Escuela N 338, del CER Nº 008 “Combate de San Lorenzo” dando respuestas a necesidades que nos acercaron.” cierra la publicación del legislador provincial.

Impulsando la actividad en el Departamento “Me llena de satisfacción poder acompañar de manera concreta cada una de las realizaciones que se producen en nuestro Departamento. Son encuentros únicos que, con diferentes propuestas, tienen en común la celebración de la sana convivencia y el trabajo colaborativo, valores que se viven a diario en nuestras comunidades.” aseguró Rubén Pirola.

“Gracias a todos por la confianza de siempre al convocarme a ser parte y poder sumar, en esta oportunidad, al Festival del Acordeón en Franck, La Cabalgata por la Fe y la Unión de los Pueblos, al Torneo Guillermito en Pilar y la obra de teatro“ La Casa del Senador” en Sa Pereira.” cerró el Senador Pirola.

 

En Esperanza acompañando El Colonizador

“Siempre es muy grato acompañar activamente a los integrantes del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza en este encuentro en el que destacan y celebran el hacer de industriales, comerciantes y prestadores de servicios de Esperanza.” expresó Pirola desde su cuenta en X (antes conocida como Twitter)

Te puede interesar
29122023-accidente

Gálvez: Accidente sin lesionados

Locales 29 de diciembre de 2023

Cerca de las 9:00 horas de este viernes, la policía tomó conocimiento de un siniestro vial en la intersección de la Ruta Provincial Nº10 y Ruta Provincial Nº 6, jurisdicción de Gálvez.

17012023-sud

Reunión con autoridades de Protección Civil de Santa Fe

Locales 17 de enero de 2024

La Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, mantuvo en su despacho comunal una reunión con referentes de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgo de la Provincia de Santa Fe a los fines de comenzar a establecer protocolos de situación y la futura conformación de una Junta Local.

Papá Noel visitó San Carlos Sud

Papá Noel visitó San Carlos Sud

Locales 23 de diciembre de 2023

En horas de la tarde de este sábado Papá Noel llegó a San Carlos Sud en una autobomba de Bomberos y los niños lo recibieron con mucha alegría y entusiasmo.

10012023-obra

San Carlos Sud ya recibe agua proveniente del Acueducto

Locales 10 de enero de 2024

En horas de la mañana la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, acompañada por el Gerente de la empresa Aguas Santafesinas S.A. Fernando Lombardi, la Diputada Provincial Jimena Senn y el Presidente de la Cooperativa de Agua Potable Luis López Ferro, anunció la provisión de agua por parte de la obra del Acueducto Norte 1 E2 a la localidad de San Carlos Sud.

Lo más visto
15022024-acci3

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 15 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6, en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 18:10 de este jueves. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Sentir-encabezado

Necrológicas Sentir Carruajes

Locales 20 de febrero de 2024

Falleció hoy martes 20 de febrero en San Carlos Centro a la edad de 95 años, la señora Irides Isabel Mazzaro "Muñe" viuda de Frigieri.

20022024-desa

Buscan a María Lorena Brun

Policiales 20 de febrero de 2024

La Comisaria Segunda URXI de San Carlos Centro solicita el Paradero de MARIA LORENA BRUN de 46 años de edad, quien desde hace un tiempo se domicilia en la ciudad de Santa Fe y perdiera contacto con su familia desde el 14 de febrero, desconociéndose la residencia especifica de la misma.

20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.