

Pirola en San Carlos Centro y Alejandra Van Strate en San Agustín, Santa Clara de Buena Vista y Sa Pereira

“Los clubes, Central San Carlos, Argentino de San Carlos y los jardines Nº85 y el Maternal, fueron las instituciones que visité en San Carlos Centro dándole continuidad a una labor que, hace del trabajo con todos, su característica central” fue el texto con el que el legislador compartió las imágenes de la jornada en sus redes sociales.
Alejandra Van Strate en San Agustín, Santa Clara de Buena Vista y Sa Pereira.
En tanto, la responsable del Área de Infraestructura de la oficina del legislador y compañera de fórmula en las últimas elecciones, se unió a integrantes del Club Atlético Independiente en San Agustín, miembros del SAMCo y la escuela N°364 en Santa Clara de Buena Vista y quienes conforman el Centro de Jubilados en Sa Pereira consolidando una estrategia de colaboración efectiva que permite sumar para que las instituciones de Las Colonias alcancen sus objetivos.









Pirola suma y acompaña de manera concreta la agenda de eventos en Las Colonias
Política16 de enero de 2026
Una forma de hacer: Pirola y el trabajo compartido sin distinciones, siempre
Política09 de enero de 2026


Millonaria deuda dejó la pésima gestión de Cavallero en San Carlos Norte: “Más de 130 millones de pesos, el parque automotor destruido y 8 cuadras de cordón cuneta que no se hicieron”
Política02 de enero de 2026











Obra histórica para la ciudad de Santa Fe: Construirán un puente sobre los pilares de la Laguna Setúbal
Provinciales20 de febrero de 2026
La comuna de San Carlos Sud conmemora el Día de la Mujer con la “5º Peña de la Mujer” organizada junto a la subcomisión de fútbol infantil del Club Deportivo Unión Progresista
Locales20 de febrero de 2026
Últimos días para pagar Patente e Inmobiliario con 35 % de descuento
21 de febrero de 2026




Último momento: Perdió el control del auto y chocó contra un comercio
Policiales22 de febrero de 2026



































