Pirola en San Carlos Centro y Alejandra Van Strate en San Agustín, Santa Clara de Buena Vista y Sa Pereira

El Senador Rubén Pirola y su equipo de trabajo consolidan el apoyo constante a las mujeres y hombres de Las Colonias que suman valor a sus comunidades a partir del trabajo que realizan desde cada institución.

Política03 de noviembre de 2023
03112023-pirola

“Los clubes, Central San Carlos, Argentino de San Carlos y los jardines Nº85 y el Maternal, fueron las instituciones que visité en San Carlos Centro dándole continuidad a una labor que, hace del trabajo con todos, su característica central” fue el texto con el que el legislador compartió las imágenes de la jornada en sus redes sociales.

Alejandra Van Strate en San Agustín, Santa Clara de Buena Vista y Sa Pereira.

En tanto, la responsable del Área de Infraestructura de la oficina del legislador y compañera de fórmula en las últimas elecciones, se unió a integrantes del Club Atlético Independiente en San Agustín, miembros del SAMCo y la escuela N°364 en Santa Clara de Buena Vista y quienes conforman el Centro de Jubilados en Sa Pereira consolidando una estrategia de colaboración efectiva que permite sumar para que las instituciones de Las Colonias alcancen sus objetivos.

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política02 de julio de 2025

El día 3 de Julio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_016

Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento

Locales04 de julio de 2025

“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.